Opiniones sobre Pintuko

4.6/5

Ver 50 opiniones
5 37 opiniones
74%
4 10 opiniones
20%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2%
1 2 opiniones
4%
Ver 50 opiniones
Manuel
Manuel
Hace 1 dia
1/5

Elegí el presupuesto más alto de los tres que me enviaron, sin regatear en el precio para quitar el gotelé del techo del salón y la cocina, su alisado y pintado posterior en base a las opiniones que vi en la pagina de habitissimo y el resultado es malo no habiendo quedado nada liso y con muchas imperfecciones y dejaron toda la casa y muebles llenos de polvo. Me tiré toda una semana limpiando en todos los lados incluso en habitaciones de la planta superior que no tenían nada que ver con la pintura.

Javier
Javier
Hace 2 días
5/5

Vinieron a tapar un agujero en el techo de la cocina por un arreglo que hicimos anteriormente. Cobraron lo que presupuestaron y realizaron el trabajo en tiempo récord. Los recomiendo

Alberto
Alberto
Hace 25 días
5/5

Contentos. Son económicos, limpios y muy formales, buena comunicación. Repetiremos para pintar otras cosas que queríamos. Esta vez nos pintaron 3 habitaciones que tenían colores fuertes y arreglaron algunos desperfectos de las paredes. Recomendables.

Ana
Ana
Hace 29 días
5/5

Son muy profesionales, hicieron un trabajo muy bueno, a un precio muy económico. Explican en todo momento cómo va el proceso, son muy detallistas y limpios. Sin duda ha sido un gran acierto contratarles y volveré a llamarles para otros proyectos en casa.

Mar
Mar
Hace 1 mes
5/5

Buen precio, muy limpios, lo tapan absolutamente todo y rápidos.

Silvia
Silvia
Hace 2 meses
5/5

Trato impecable, muy profesionales y buen precio.

Me han quitado gotele, pintado toda la casa y puesto falso techo de pladur y ha quedado todo genial.

Estoy encantada con su trabajo.

Ana Vidal
Ana Vidal
Hace 2 meses
5/5

Quisiera agradecer a Luis y a su equipo el trabajo realizado en mi casa desde el lacado de puertas, pintura y reforma de cocina.. por su atención personalizada y su gran profesionalidad en todos los aspectos atendiendo nuestras necesidades y cumpliendo con todo lo pactado desde un principio...y añado también que son muy cuidadosos y perfeccionistas aparte de ser muy amables, educados y serviciales.

Siendo Luis una persona muy formal y resolutiva siempre a la altura de lo que se le solicita y sinceramente son 100% recomendables es más para futuros trabajos no dudaremos en llamarlos!

Muchas gracias por todo!!

Ana

Andrés
Andrés
Hace 3 meses
5/5

Muy buen servicio. Serios y profesionales trabajan rápido. Un buen equipo que se adapta a las necesidades (en mi caso era nada mas que una mano de pintura a una oficina grande) y se ocupa de dejar un trabajo bien hecho y cuidadosos en dejar las cosas como estaban y previendo para no dejar manchas.

Begoña
Begoña
Hace 3 meses
5/5

Muy profesionales, cuidadosos, limpios y ordenados y los trabajos se han hecho con rapidez. Además de la pintura me han reformado baños y suelos y me han esmaltado puertas y ha quedado todo muy bien. Y además son muy amables y educados. Sin duda los recomendaré.

Marcos
Marcos
Hace 6 meses
5/5

Muy contento con los trabajos realizados, rápidos y limpios. Muy recomendables.

Opina sobre Pintuko

Describe tu experiencia con Pintuko y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión