Pintuko

Autónomo Verificado
5 16 opiniones
69.565217391304%
4 5 opiniones
21.739130434783%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones

Información sobre Pintuko

Pintuco es la empresa de confianza para estrellas como Cristiano Ronaldo y Alejandro Sanz. Pintores con más de 15 años de experiencia, expertos en distintas aplicaciones en pintura. Nos desplazamos hasta el inmueble sin ningún compromiso y de manera totalmente gratuita. Realizamos pinturas decorativas. Nuestra experiencia nos permite desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. No dudes en contactar con nosotros, solicita una cita para que podamos asesorarte y guiarte. Nuestros presupuestos siempre se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una trayectoria profesional que nos avala de cara al cliente. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente. Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector buscamos siempre contar con las mejores marcas ya implantadas en la calle, con conceptos y marcas nuevas que puedan sorprender a nuestros clientes, así como ofrecer nuevas oportunidades de negocio que puedan ser reflejo de las últimas tendencias nacionales e internacionales.En todo momento garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento, cosa que nuestros clientes agradecen, normalmente su duda principal es el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada. Sin dudas, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestros clientes, que son en todo momento lo primero, si dudas nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes las vean resueltas. Porque nuestra prioridad es la atención al cliente, por supuesto cumplir sus expectativas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintuko

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintuko

Opiniones sobre Pintuko

5 16 opiniones
69.565217391304%
4 5 opiniones
21.739130434783%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
4.3478260869565%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones
Carmen Amurrio Pereda
Carmen Amurrio Pereda
Hace 5 horas
4/5

Muy rápido a la hora de contestar a mi petición y venir a mi domicilio para tomar medidas.

Espero que a la hora de mandarme el presupuesto realzar el trabajo, sea satisfactorio.

Daniel Impuesto
Daniel Impuesto
Hace 9 días
5/5

Excelente trabajo. Son un grandísimo equipo capaz de afrontar cualquier reforma, durante las semanas que duró la nuestra se ocuparon de absolutamente todo lo que les pedimos sin apenas tener nosotros que hacer nada, una maravilla. El resultado final es de 10 y sin duda les volveremos a contratar para cualquier trabajo en el que puedan ayudarnos.

Irene
Irene
Hace 11 días
5/5

Trabajo y trato inmejorable. Han hecho un trabajo espectacular, son unos artistas!

Contactamos con ellos para pintar un piso que dejaban unos inquilinos, y después nos dimos cuenta de que necesitábamos cambiar la cocina y algunas partes del baño. Como no habíamos llegado a Madrid, ellos se encargaron de todo: hacer la cocina a medida y encontrar electrodomésticos, montar y ajustar muebles del baño... Además nos ayudaron a encontrar descuentos de muebles y vitrocerámica gracias a sus proveedores.

Todo ha quedado perfecto y cuidan hasta el mínimo detalle! Con toda la reforma, muebles nuevos y pintura, los precios no fueron nada caros!

María de la Hoz
María de la Hoz
Hace 1 mes
5/5

Vinieron en seguida para realizar el presupuesto. Muy buena comunicación y buenos profesionales.

Muy puntuales y amables.

Totalmente recomendables!

Sonia Gómez
Sonia Gómez
Hace 2 meses
5/5

Muy satisfecha con el trabajo. Tardaron sólo un día en pintar toda la casa, quedó perfecto, y además, protegieron perfectamente rodapiés, puertas, suelos....quedó todo absolutamente limpio cuando terminaron. Muy agradables además los dos pintores que vinieron.

Angel Oliver
Angel Oliver
Hace 3 meses
5/5

Gran profesional formal y cumplidor, excelente trabajo, cumple siempre y con rapidez y limpieza. Es la segunda vez que lo demando, seguiré llamándolo para mi y para mi familia, muchas gracias.

Miguel ángel Gomez
Miguel ángel Gomez
Hace 3 meses
5/5

Buen trato, profesionales en la ejecución y limpieza, seriedad en el plazo os los recomiendo yo he quedado satisfecho

Mª Eugenia
Mª Eugenia
Hace 4 meses
4/5

Amables, rápidos, eficaces , limpios y profesionales.

Solicité presupuesto de pintura y quedé satisfecha, muy profesionales, me aconsejaron bien.

Flexibilidad de horarios que es muy de agradecer.

Terminaron el trabajo en unas horas, cuando llegué estaba todo terminado, recogido y limpio.

Mónica
Mónica
Hace 4 meses
2/5

No apareció el día que concretamos para realizar el presupuesto.

Pintuko, respondió...
Hace 4 meses

Le presente mis disculpas a su esposo Sr. Mónica , evidentemente no dejamos de ser humanos ese día teníamos que cumplir con la terminación de un trabajo , nuevamente mil disculpas , gracias

José Manuel
José Manuel
Hace 4 meses
5/5

Un trabajo perfecto, y a buen precio! Sin duda los volveré a llamar en el futuro, y los recomendaré.

Opina sobre Pintuko

Describe tu experiencia con Pintuko y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión