Opiniones sobre Pintparket

5 17 opiniones
45.945945945946%
4 13 opiniones
35.135135135135%
3 2 opiniones
5.4054054054054%
2 1 opinión
2.7027027027027%
1 4 opiniones
10.810810810811%
Ver 37 opiniones
Rosa Maria
Rosa Maria
Hace 5 días
4/5

Muy atentos y rápido.

Pintparket, respondió...
Hace 5 días

Moltes gracias Rosa Maria.

Salutacions

Txell
Txell
Hace 14 días
5/5

Solo un email. Muy atento.

Sonia Aldabert
Sonia Aldabert
Hace 19 días
5/5

Totalmente recomendables!!! rápidos, limpios y acabados estupendos, además de un precio muy competitivo. No tengo un sólo inconveniente. El parquet quedo precioso, apenas puedes apreciar las juntas de las láminas o los empalmes del zócalo. También me arreglaron marcos de puertas y han quedado impecables. Tuve la sensación que, dentro de lo que una pequeña obra implica, todo fueron facilidades. En defifnitva. . . . Grandes profesionales!!!

Pintparket, respondió...
Hace 19 días

Moltes gracias Sònia

Salutacions

Marc
Marc
Hace 1 mes
5/5

Todo muy bien y rapido.

Pintparket, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Març,

Un saludo

Laura
Laura
Hace 2 meses
5/5

Todo perfecto.

Jordi supo rápidamente lo que queríamos y nos lo puso todo muy fácil.

Las obras se hicieron más rápido de lo previsto.

Recomendable. 100%.

Pintparket, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias Laura,

Saludos

Jose Ramon
Jose Ramon
Hace 2 meses
3/5

Llamaron vinieron a hacer presupuesto. Lo hicieron. Carísimos.

Pintparket, respondió...
Hace 2 meses

Sentimos mucho que el precio no sea de tu agrado. En pintparket priorizamos la calidad de la pintura e intentamos dar el mejor de nuestros servicios a traves de grandes profesionales.

Dani B Sánchez
Dani B Sánchez
Hace 5 meses
1/5

Vinieron, miraron la faena sin mucho interés, y después de 2 semanas todavía no han enviado el presupuesto.

Pintparket, respondió...
Hace 5 meses

Buenos días, creo que se ha confundido con mi empresa porque yo no he venido a su casa, si usted quiere me da su dirección y el dia que le vaya bien y yo vendría encantado a a tomar medidas y hacer un presupuesto y mostrarle la colección del parquet. Muchas gracias

Jose Hernandez
Jose Hernandez
Hace 5 meses
1/5

500€ por poner tarima en una habitación de 10 metros cuadrados nos hemos vuelto locos o qué pasa me parece una vergüenza un robo una estafa y un timo.

Pintparket, respondió...
Hace 5 meses

Hola Jose, 100euros para el Iva , 280 euros para el parquet el aislante y el zócalo, restan 120 euros para la instalación que es el desplazamiento de la maquinaria el ir a comprar los materiales y mi trabajo como autónomo con todos los impuestos que tengo que pagar además de mi sueldo, realmente no se cual de las partidas le parece a usted un robo pero creo que antes de dar una mala opinión se tendría primero que asesorar porque hace usted mucho daño con su reseña, tira usted por tierra todo mi trabajo y esfuerzo.

Antonio
Antonio
Hace 5 meses
4/5

De momento solo han venido a hacer el presupuesto, pero muy profesional.

Stefan
Stefan
Hace 6 meses
5/5

Pintparket fue la primera empresa en contactarme para la instalación del parquet en mi casa y desde el primer momento, cuando me llamó el propietario, me dió la sensación de una empresa seria y con mucha experiencia. Acordamos el dia y hora para venir en mi casa y hacerme un presupuesto cerrado. El propietario, jordi, se presentó muy puntual en la hora acordada y tras hacer las mediciones y revisión de los suelos, puertas, etc. . Me dió consejos de qué tipo y color de parquet instalar según mis necesidades y cabe destacar que acertó 100% en lo que buscaba. En el mismo momento hizo sus cálculos y me dió el presupuesto que poco más tarde me envió también por correo.

Aunque no fue el que mejor precio me daba ya que desde otro sitio me daban precio algo más bajo, es el que mejores materiales me ofrecía y más profesional parecía.

Al final elegí por supuesto a pinparket y tras unos días ya trajeron los materiales en mi casa y empezaron con el trabajo. Los chicos que trabajaban en mi piso eran muy majos y muy buenos profesionales, cuidaban hasta el más mínimo detalle incluso me hicieron el favor de ayudarme a bajar un colchón que pesaba mucho.

Tras 3-4 días acabaron todo el piso y al final lo dejaron más limpio que cuando entraron a trabajar :)

Estamos muy contentos de cómo ha quedado nuestro piso, de la calidad de los acabados y la atención por parte de jordi en cualquier momento.

No dudaré en contactar pintparket en cuando lo necesite.

Opina sobre Pintparket

Describe tu experiencia con Pintparket y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión