Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pintors De Beders

Pintura interior y exterior, tratamiento protector de la madera, colocacion de parquet. Fabricación de mobiliario exterior (madera tratada) y ebanistería interior, diseños personalizados. Restauración de mobiliario antiguo.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces tenemos que subcontratar trabajos a otros especialistas debido a que no podemos estar en todas partes. Siempre se escogen profesionales con experiencia y muy responsables en su especialidad

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende, en estos momentos de crisis han bajado bastante, pero parece que hay una pequeña recuperación. Los presupuestos varían enormemente de un trabajo a otro. Siempre sugerimos y si es posible adaptamos nuestro trabajo al presupuesto del cliente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Desmontaje, retirada y colocación de parquet, fabricación de mobiliario exterior con diseños personalizados (no tienen por qué haber 2 muebles iguales, dependerá exclusivamente de nuestros clientes)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura exterior para protección de la madera y objetos metálicos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nosotros asesoramos y el cliente tiene la última palabra. Pero preferimos Lasure para tratamiento de la madera, Hammerite para efectos de forja en metales de exterior e interior y Tkrom Para pinturas Exterior-Interior de gran resistencia. En cuanto a la madera para mobiliario exterior nuestras preferencias son trabajar con pino flandes o país con protección 4 o 5 (Autoclave IV o V).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas exactas, fotos y una pequeña conversación con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos responsables y asesoramos según las necesidades y presupuesto del cliente, podemos guiarle y adaptar nuestro presupuesto hasta encontrar un punto en que todos estemos satisfechos. En cuanto a mobiliario ofrecemos exclusividad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. Nuestro cliente habitual sería aquél que tiene claro lo que quiere y lo sabe transmitir, pero sabemos muy bien que una de nuestras labores es guiar y asesorar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos encontramos muchas dudas pero la más evidente es el acabado y el estado en que va a quedar su vivienda-local después de la obra. Dejamos todo en el mayor decoro posible.

Últimas respuestas de experto de Pintors De Beders

Raquel Soldado

Raquel Soldado, preguntó...

¿Cuánto costaría una puerta como esta?

Hola,me gustaría saber sobre qué precio están estás puertas? gracias!!!

Albert

Pintors De Beders, respondió...

Normalmente están entre 400,-€ y 600,-€, colocación aparte, debería consultar presupuestos en varias carpinterías, nosotros estamos entre el límite provincial de Girona y Lleida, no sabemos dónde se encuentra usted.

Empresas de Pintores similares
Sin opiniones
Soy autónomo y trabajamos siempre en 2 personas
Somos una empresa dedicada al mundo de la decoración & pintura con años de experiencia en el sector. Disponem... leer más