4.6/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 3 opiniones
42.857142857143%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Pintores Y Reformas Tudela

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción y del mundo de las pinturas....ofrecemos cualquier servicio relacionada con las reformas y trabajos de pintura...desde una reforma de una cocina,un baño a una reforma integral, en el mundo de la pintura te podemos ofrecer ,pintar tu casa,piso,comunidades de vecinos,garajes,rehabilitaciones de fachadas,tratamientos de humedad,alisado de paredes,estucos ,tratamientos por capilaridad,etc..DANDO SIEMPRE LA MÁXIMA GARANTÍA A NUESTROS CLIENTES .PIDA SU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.698527779

¿Cuál es vuestro lema?

La economía de la construcción resulta de la cantidad de buenos artículos que podemos ofrecer a bajo precio. Lo mismo resulta en cualquier economía -la relación entre la calidad del producto y el precio del mismo. Pero, si prescindimos de la calidad del producto, la totalidad de la economía no tiene sentido en ningún terreno, y lo mismo ocurre con la arquitectura.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros somos una empresa que a pasado de padres a ijos desde hace mas de 40 años .Yo seguí los pasos de mis familiares ,ellos estaban especializados en cualquier tipo de servicio relacionado con la pintura ,pinturas plásticas ,esmaltes,todo tipo de estucos,etc, asta que un día les bajo la faena y yo me tuve que poner a buscar trabajo, con suerte encontré trabajo en una empresa que se dedicaban a todo tipo de reformas, estuve con ellos mas de 9 años haciendo infinitas reformas, asta que decidí volver a la empresa familiar . Ellos solo tocaban pintura,un día les comente que por que no cojamos trabajos de reformas ya que yo era ya oficial de primera,pues decidimos tirarlo para lante. Hasta oi dia que somos un equipo de profesionales que podemos ejecutar cualquier trabajo relacionados con pequeñas reformas ,reformas integrales y trabajos de pintura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales ,disponemos de oficiales de primera de paleteria, oficiales de primera de pintura, lampistas (luz ,agua y gas), carpinteros(madera y aluminio).

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No solemos subcontrar a nadie...ya que solo nos fiamos de nuestros trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende , mucho del año...si entran mas faenas pequeñas o mas grandes...desde 18 asta 55.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nosotros estamos especializados en cualquier servicio de pintura,esmaltes ,pinturas plásticas,lacados,estucos,alisado de paredes,tratamientos de humedad..etc En reformas de baños, cocinas y en reformas integrales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de baños,cocinas y servicios de pintura.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Intentamos siempre trabajar con primeras marcas,porcelanosa,vives ceramica,titan,valentine..

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que tipo de trabajo quiere realizar (concepto).medidas exactas,datos del cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nosotros siempre nos adaptamos a la encomia del cliente,ofreciéndole siempre las mejores soluciones para su proyecto. MÁXIMA CALIDAD,MÁXIMA GARANTÍA, PRECIOS...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

MI CLIENTE IDEAL ES EL QUE QUEDA SUPER SATISFECHO DEL TRABAJO QUE LE EMOS REALIZADO.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

siempre la máxima garantía.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que realizamos,ya que en todos ellos les ponemos el mismo empeño,cariño y profesionalidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintores Y Reformas Tudela

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pintores Y Reformas Tudela

Alba

Alba, preguntó...

¿Cuánto costaría alicatar una cocina?

Hola, quisiera renovar la cocina y me gustaria orientación sobre el precio del alicatado. Mide 6m2, la distribución es en paralelo y no hay que hacer ningun cambio ni gas ni agua.

Orientación precio zona cercana a Barcelona?

Gracias!

Pintores y Reformas Tudela tudela ortega

Pintores Y Reformas Tudela, respondió...

Hola Ana muy buenas...sin ver el trabajo ni saber midas exactas es complicado decirte precio exacto, pero para que tengas una orientación por el alicatado aproximadamente serian 1400€+iva mano de obra....ai que tener cuidado cuando te dan precios muy atractivos,por que después cuando te están ejecutando la faena te sacan partidas por todos lados...UN SALUDO

Nati

Nati, preguntó...

¿Cuánto costaría renovar un baño?

Es un baño pequeño al que quiero modificar, quitar bañera por plato de ducha, sanitarios, suelo y azulejos nuevos.

Pintores y Reformas Tudela tudela ortega

Pintores Y Reformas Tudela, respondió...

Muy buenas,un precio orientador seria entre 2300 y 2900+IVA, con todos los materiales de primara calidad,haciendo-le una reforma integral de su baño,istalacion agua, desagües,luz .,colocación de plato de ducha,azulejos,sanitarios...etc