Pintores Verdes

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 4 opiniones
133.33333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pintores Verdes

Realizamos trabajos de pintura y restauración en viviendas y locales comerciales. Somos apasionados de nuestro trabajo, disponemos de una gran experiencia, buen gusto y precios competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

Las pinturas ecológicas no contienen disolventes orgánicos volátiles tóxicos están hechas, principalmente, a base de aceites vegetales, sobre todo de lino, resinas naturales, caseína o de cítricos o silicatos cuando son para exteriores. A su vez los pigmentos no son con metales pesados sino a base de tierras, óxidos de metales y diversos productos de origen mineral o vegetal. Un dato importante es que estas pinturas no crean una capa impermeable sobre el yeso o el cemento sino que dejan respirar los muros. Al no contener productos tóxicos su aplicación es segura para el operario o la persona que pinta o barniza. También existen productos que son lavables pensados especialmente para baños y cocinas. Finalmente, comentar que para el tratamiento y protección de la madera hay barnices igualmente ecológicos sin disolventes orgánicos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de profesionales con larga trayectoria profesional que ha decidido ofrecer al mercado un servicio de calidad a un precio muy competitivo con una conciencia ambiental que forma la base de nuestro proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 3 personas, capaz de dar respuesta a pequeños trabajos con un alto nivel de calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con un equipo de carpinteros y albañiles para poder dar servicio a pequeños trabajos de reforma.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Pues podemos hablar de que tenemos trabajo continuo a diario hay temporadas del año en que el trabajo se dobla por la demanda, un presupuesto medio seria por ejemplo un piso de unos 70 metros cuadrados con tres habitaciones salón comedor pasillo distribuidor techo de cocina y techo de lavabo del orden de 900 euros y 1200 euros depende de muchos factores el poder elaborar un presupuesto, estado de las paredes,colores si esta habitada la vivienda............... pero este seria un precio medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajos para particulares,empresas y comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Restauración y pintura de viviendas a particulares , comunidades de vecinos y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La mayoría de las pinturas y barnices convencionales se elaboran, con productos químicos sintéticos que provienen por lo general, de metales pesados, compuestos volátiles, orgánicos, insecticidas y fungicidas. Muchos de estos materiales utilizados en su producción son altamente tóxicos e inflamables, y tienen efectos nocivos para el medio ambiente y la salud. Estos mismos compuestos pueden producir alergias y enfermedades respiratorias cuando son utilizados. Es por ello que en los últimos tiempos se recomienda el uso de pinturas ecológicas que no contienen disolventes tóxicos, porque se las elabora a base de aceites vegetales. Por otro lado este tipo de pinturas son biodegradables, y cumplen con normas de seguridad respetando el medio ambiente desde su producción hasta su mismo envasado y embalaje. Estas mismas pinturas son transpirables, haciendo que las paredes tratadas con las mismas no se carguen de electricidad estática. Entre sus mayores beneficios encontraremos que estas pinturas, debido a su composición mineral no desprenden gases tóxicos en caso de incendio y previenen en los individuos problemas respiratorios y alergias, por lo que son altamente recomendadas, para pintar habitaciones de niños, así como también todos los ambientes de su casa. Téngalas presente si su próxima opción es renovar la pintura de su vivienda.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones aproximadas de las estancias y trabajo a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La diferencia entre nosotros y otras empresas de pintura es que utilizamos productos ecologicos siempre con base al agua no toxico para las personas y respetuosos con el medio ambiente en todo el proceso de trabajo Según explica el Dr. José Vicente Tarazona Lafarga, experto en Toxicología de la Unión Europea, antes no había conocimientos científicos para evaluar los riesgos, sobre todo aquellos que afectaban a las personas por contaminación a largo plazo. Pero en los años 90 se produjo un avance espectacular de la toxicología y la química ambiental, y gracias a ello podemos ahora predecir con una sólida base científica los peligros asociados al uso de las sustancias químicas. El Dr. Tarazona afirma que hoy tenemos una excelente herramienta de salud gracias a la preocupación de los ciudadanos, el interés de las administraciones y la financiación brindada a los investigadores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Empresas ,Particulares y comunidades de vecinos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales suelen ser el tiempo que va a durar los trabajos. Nosotros garantizamos un trabajo muy personalizado y siempre con una sonrisa en la cara :-)

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la Garantía de hacer un trabajo al gusto del cliente. Todos los productos que utilizamos tienen la garantía del fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma de pago es muy flexible, 50% a la aceptación del presupuesto, 50% a la finalización del trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros clientes están muy satisfechos :-)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintores Verdes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintores Verdes

Últimas respuestas de experto de Pintores Verdes

Natalia López

Natalia López, preguntó...

¿Qué pintura se ha utilizado en esta fotografía?

Me ha encantado el coor de este pasillo, un gris muy clarito... podrían decirme marcar o referencia de dicho color? Muchísimas gracias

Pedro Flores

Pintores Verdes, respondió...

Buenos días Natalia visionar una fotografía y ser capaces de clavar el color que hay en las paredes es bastante complicado lo mejor es tener a mano una carta de colores y buscar un color similar al que hay en las paredes Un cordial saludo

Empresas de Pintores similares
Destacada

Pinturashernandez

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Pintores
Trabaja en Barcelona, y Girona
Todo relacionado con Pintura de interiores y exteriores.
Pídele presupuesto gratis
Destacada

Pinturas Rubio

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Barcelona
Amplia experiencia en el sector de la pintura. Un equipo de profesionales se encarga de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva. Pinturas Rubio te ofrece, seriedad y dedicación en sus trabajos…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Pintores Verdes

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
6 0
5 4 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 6 opiniones
Maria
Maria
Hace 7 meses
5/5

PEDRO me pintó en casa. Ya un par de veces. Es bueno en su trabajo ademas es muy limpio . Siempre deja todo limpio y recogido. Mi valoración es excelente.

Luigi
Luigi
Hace 7 meses
5/5

Rápidos, puntuales, precisos. Muy recomendables.

Josep
Josep
Hace 11 meses
4/5

trabajo muy bueno servicio i calidad bien pero no megusto el blanco roto en las puertas

i ventanas parece que no este pintado , me hubiera gustado mas un esmalte blanco brillante.

gracias.

Frank
Frank
Hace 1 año
3/5

Fue buena me ha dado un presupuesto quizas un poco caro para el trabajo que hay que efectuar, me ha dado el presupuesto sin iva me gustaria el precio total.

Pintores Verdes, respondió...
Hace 1 año

Hola buenas tardes en realidad los presupuestos se confeccionan sin IVA cuando se genera la factura se suma el 21 por ciento al total un cordial saludo

Paola
Paola
Hace 1 año
5/5

Pedro es un pintor excelente que sobre todo nos ha asesorado durante todo el proceso en relacion a calidad/precio, acabados, impermeabilidad... Hemos trabajado dos veces con ellos, una para casa y otra para la oficina y no podemos estar más contentos con el resultado. Además escucha tus necesidades para poder ofrecerte lo que más te conviene según el uso o características del espacio. Absolutamente recomendable!

Daniel
Daniel
Hace 1 año
5/5

Pedro es uno de los mejores profesionales que he tenido el placer de conocer.

Su trabajo de pintura en nuestro piso de Barcelona ha sido impecable, en el trato personal todo han sido facilidades para poder compaginar el que pinten un piso mientras estamos viviendo en él, con niños ...

Opina sobre Pintores Verdes

Describe tu experiencia con Pintores Verdes y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Natalia López

Natalia López, preguntó...

¿Qué pintura se ha utilizado en esta fotografía?

Me ha encantado el coor de este pasillo, un gris muy clarito... podrían decirme marcar o referencia de dicho color? Muchísimas gracias

Pedro Flores

Pintores Verdes, respondió...

Buenos días Natalia visionar una fotografía y ser capaces de clavar el color que hay en las paredes es bastante complicado lo mejor es tener a mano una carta de colores y buscar un color similar al que hay en las paredes Un cordial saludo

Últimas preguntas respondidas

Natalia López

Natalia López, preguntó...

¿Qué pintura se ha utilizado en esta fotografía?

Me ha encantado el coor de este pasillo, un gris muy clarito... podrían decirme marcar o referencia de dicho color? Muchísimas gracias

Pedro Flores

Pintores Verdes, respondió...

Buenos días Natalia visionar una fotografía y ser capaces de clavar el color que hay en las paredes es bastante complicado lo mejor es tener a mano una carta de colores y buscar un color similar al que hay en las paredes Un cordial saludo