5 9 opiniones
69.230769230769%
4 4 opiniones
30.769230769231%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre Pintores Urbis

En Pintores Urbis somos especialistas en todo tipo de pintura, industrial y decorativa. Trabajamos con la mayor seriedad. Llevamos toda la vida trabajando en el gremio, le podemos aconsejar para sacar el máximo partido a su espacio. Un color bien elegido, una técnica de pintura acertada y la estancia puede parecer totalmente diferente y renovada. Mantenemos una estupenda relación calidad precio. Somos limpios, organizados y rápidos. Rapidez también en la elaboración de su presupuesto. Trabajamos con las mejores marcas y con el mejor equipo humano. Nos volcamos para convertir en realidad sus proyectos y tener clientes satisfechos. Llámenos o envíenos un email o WhatsApp, estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuál es vuestro lema?

PINTORES URBIS, DONDE QUIERA USTED PINTAR

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos 20 años, como quien no quiere la cosa, probamos entre el vecindario y el boca a boca empezó a surgir, creando poco a poco una clientela que fue ampliandose con el paso de los años y ahora nuestros clientes son de todas partes de la Comunidad de Madrid.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un equipo joven, cualificado, con formación específica y experiencia en la especialidad de pintura. Tienen formación en diferentes técnicas de aplicación de pintura y en sus diferentes fases, desde el comienzo hasta la entrega del trabajo, siempre supervisada por un oficial.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A veces subcontratamos pequeños trabajos de albañilería, parquet, fontanería y otras obras menores.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados tanto en pintura industrial como decorativa. En el ámbito industrial trabajamos muy bien los esmaltes, las pinturas ignífugas, hidrófugas, epoxis.. y en el ámbito decorativo hacemos desde un acabado liso de calidad en diferentes tonos, como estucos, tierras florentinas, brisas y todo tipo de efectos. También hacemos trabajos más económicos, como lavados de cara y pinturas al temple. Trabajamos para Comunidades de Propietarios, naves industriales, clientes particulares, empresas.. donde quiera usted pintar..

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tanto los domésticos, pintura en casas particulares como oficinas, naves y comunidades de vecinos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con pinturas plásticas lavables de primera calidad. Procolor, Titán, Juno, etc. Y con otros productos dependiendo de la necesidad del cliente y del tipo de acabado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los metros cuadrados o lineales, según el caso. El estado de la superficie a pintar, el tipo de pintura que presenta, la ubicación de la obra y los enseres que hay que proteger o mover, principalmente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Seriedad, calidad, profesionalidad. El conocimiento del oficio, el ponernos en el lugar del cliente, la amabilidad, la rapidez en la ejecución, la limpieza y el cuidado en los acabados.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son tanto empresas como particulares y de todos los presupuestos. Tratamos de adaptarnos al presupuesto de cada cliente. Nuestro cliente ideal es aquel que te hace sentir que tu trabajo es importante, aquel que queda satisfecho y habla bien de ti a los demás.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nos preguntan mucho el tiempo de duración de la obra, la calidad del material a utilizar, la limpieza, si se levanta mucho polvo... Les respondemos con la verdad, les decimos el tiempo de duración de la obra para que se puedan planificar, les informamos de los materiales que vamos a utilizar y sus características y en general, les respondemos todas las dudas que tengan y las que les vayan surgiendo sobre la marcha.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Basta con que nos lo comunique y acudimos a hacer los repasos que sean necesarios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Para nosotros todos los clientes y todos los trabajos son importantes, tanto los pequeños como los grandes. Nos enorgullecen todos los trabajos por el hecho de que nos hayan elegido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintores Urbis

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Pintores Urbis
Empresas de Pintores similares
Destacada

Reformas Zambrana

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Madrid
somos una empresa nuevo con una cuadrilla con muchos años de experiencia
Destacada

Pintura & Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Pintores
Trabaja en Madrid