Opiniones sobre Pintores Skill

4.3/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Luis
Luis
Hace 2 días
5/5

Quedé encantado

Covadonga
Covadonga
Hace 3 días
4/5
Noemí Vidal
Noemí Vidal
Hace 3 meses
4/5

Cumplieron las expectativas y el pintor un gran profesional. Muy recomendables.

Pintores Skill, respondió...
Hace 3 meses

Sra Noemí Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestros servicios . Es muy grato leerle y saber que para usted fue una decisión acertada elegirnos, un saludo!!

Marta
Marta
Hace 3 meses
5/5

Pintor muy profesional, puntual y limpio.

Lo volveré a contactar y lo recomiendo 100%

Pintores Skill, respondió...
Hace 3 meses

Estimada Sr Martha estamos muy felices de saber que ha tenido una grata experiencia con nosotros, todo nuestro equipo trabaja muy duro para mantener a nuestros clientes contentos, pero sólo podemos hacerlo gracias a clientes como tú. Gracias de nuevo y esperamos volver a servirle pronto.

saludos!

Romina
Romina
Hace 3 meses
5/5

Ha trabajado en tiempo record. My contenta

Pintores Skill, respondió...
Hace 3 meses

Hola Sr Romina estamos muy agradecidos de que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Es un placer para nosotros atender a clientes como usted. !Que tenga un buen día!

Luis e Martin
Luis e Martin
Hace 3 meses
1/5

En un principio me parecieron muy formales y profesionales. Se llegó a un acuerdo y esperamos al inicio de semana para empezar la obra.

Cuando llegó el día, me llamaron una hora antes avisando del retraso del pintor. Lo pude entender y no le di importancia.

Al llegar la hora convenida me comunican de que no quieren hacer la obra debido a que no pueden acceder a madrid centro. Después de decirles que puedo darles autorización como residente que soy, me comunican que el pintor se ha ido y que ya empezarán otro día.

Podrían haber avisado de todo esto en un inicio para buscar otra empresa más profesional.

No los recomiendo.

Pintores Skill, respondió...
Hace 3 meses

Hola Sr Luis e Martin:

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, ya que, apreciamos mucho los comentarios de nuestros clientes. Muchas gracias por la sinceridad con que nos expone su experiencia. Le pedimos disculpas por el servicio que manifiesta haber recibido. Ante su comentario nos damos cuenta de que no somos perfectos, y su comentario nos ayuda a seguir mejorando. Ya hemos hablado con los profesionales del equipo de pintores que le atendieron para revisar su experiencia con nosotros; y evaluaremos cómo poder evitar que ocurra de nuevo algo similar. Le estamos muy agradecidos por su confianza y por la oportunidad que nos brindo de poder trabajar con usted. La felicidad de nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros, y es por eso que nos sentimos orgullosos de la valoración que nos suelen dar nuestros clientes, ya que la mayoría nos valora como un servicio “Excelente”, y lamentamos enormemente no haber estado a la altura de nuestra reputación en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Cornelio Abellanas
Cornelio Abellanas
Hace 3 meses
5/5
Jose Javier Menendez
Jose Javier Menendez
Hace 3 meses
5/5

Rápidos y limpio el trabajo.

Pintores Skill, respondió...
Hace 3 meses

Sr Jose agradecemos su confianza, quedamos encantados de trabajar para usted, un saludo.

Opina sobre Pintores Skill

Describe tu experiencia con Pintores Skill y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión