Opiniones sobre Pintores Quesada

4.7/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Raul
Raul
Hace 5 años
5/5

Necesitaba colocar en el cabezal del dormitorio papel pintado ,es un trabajo que se necesita de buenos profesionales, contacte con pintores Quesada ,me hicieron el trabajo rápido,limpio y profesional ,lo recomiendo 100%.

Carmen
Carmen
Hace 6 años
5/5

el trabajo que tenia que realizar una habitacion enyesar y tratamiento de hongos e humedades y pintar a echo un trabajo perfecto sobretodo como persona hemos quedado muy satisfechos

Izaskun
Izaskun
Hace 6 años
4.5/5

Profesionales, muy limpios y entregando un trabajo acorde a lo que esperábamos. Muy recomendable.

El trabajo requería pintar una pared en un color diferente y han hecho un buen trabajo.

Ines
Ines
Hace 6 años
5/5

Recomendables 100%. Cabe destacar el trabajo eficaz y eficiente del equipo. Profesionales en su ramo. Quedo muy satisfecha con el trabajo bien hecho y ademas, dejaron el piso impecable al finalizar. Gracias de nuevo

Luis C Jerez
Luis C Jerez
Hace 6 años
3.5/5

Aunque no fueron seleccionados para realizar mi proyecto, he de destacar el trato afable y cordial del equipo. No puedo opinar profesionalmente por razones obvias, pero seguro que son competitivos y honestos.

Oscar y Yolanda
Oscar y Yolanda
Hace 6 años
5/5

Contactaron a las pocas horas de poner la solicitud y nos explicaron en detalle la filosofía de la empresa y la ejecución y plazos del trabajo. No habían terminado la labor y nos decimos a contratar un trabajo adicional que inicialmente no había sido presupuestado. Se amoldaron a nuestros horarios y se pudo finalizar con rapidez. Limpieza un diez.

Rosario
Rosario
Hace 7 años
4/5

El servicio me ha gustado, son responsables, económicos y dan confianza en su trabajo. Además te agilizan la gestión cuando la necesitas, son profesionales a tener en cuenta para otras ocasiones.

Marta
Marta
Hace 7 años
5/5

Pintó el exterior de la casa con el muro de entrada incluido. Fué rápido, limpio, muy cuidadoso tapando todos los elementos que no se podian manchar y sobretodo estuvo muy atento a nuestros gustos. Se nota que le encanta su trabajo y le encanta que los clientes queden satisfechos con el resultado. Ya tenemos pintor.

Irene
Irene
Hace 7 años
5/5

Le contratamos para alisar y pintar una habitación con estuco y hemos quedado muy satisfechos. Trabajo eficiente, rápido y muy limpio. El alisado con muy buen acabado, no tenemos ninguna queja.

Opina sobre Pintores Quesada

Describe tu experiencia con Pintores Quesada y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión