Opiniones sobre Pintores Palacios

5 11 opiniones
55%
4 2 opiniones
10%
3 2 opiniones
10%
2 1 opinión
5%
1 4 opiniones
20%
Ver 20 opiniones
Noemi
Noemi
Hace 2 días
5/5
Pedro
Pedro
Hace 6 días
1/5

El viernes quedaste en volver a subir para llevarte un mueble que quedamos en que me ibas a pintar y nunca más subiste. Te fuiste como un cobarde . Y quedaste en volver el lunes / martes de la siguiente semana a rematar y a terminar de poner el papel y todavía te estamos esperando. No me decontaste nada. Y tengo el presupuesto y la factura final por el mismo importe. Porque ibas a volver. Eres mala gente.

Beatriz
Beatriz
Hace 13 días
3/5

Son formales y puntuales. Hicieron el trabajo de manera correcta.

Paloma
Paloma
Hace 18 días
5/5

Los trabajadores han sido encantadores y el trabajo súper bien terminado.

Camilo
Camilo
Hace 18 días
5/5

Rápidos y eficaces. Nos empapelaron la pared que queríamos en poco tiempo con buen resultado. Recomendables.

Ivan
Ivan
Hace 27 días
5/5

Personas jóvenes con mucha experiencia, muy amables y profesionales al 100%.

Los recomiendo sin ninguna duda.

Anselmo
Anselmo
Hace 1 mes
1/5

Llegaron con mucha amabilidad y buenas formas y empezaron bien quitando el gotelé pero terminaron con mentiras y sin acabar el trabajo que había contratado con ellos. Contraté la pintura del piso, el lacado de armarios y acuchillado del parquet. Los remates finales de la pintura fueron pésimos y el lacado igual (parecía que habían dado una mano de pintura blanca). Nos pidieron un adelanto de la pintura y lacado (que pagamos) y la parte del parquet al final (que nunca se llegó a ejecutar).

Como el resultado no era el esperado acordamos con ellos que volverían al día siguiente para terminar los remates y una parte de la terraza que no habían terminado. Nuestra sorpresa fue que al salir de casa nos habían dejado las llaves puestas por fuera de la puerta de entrada al piso. Como imagináis, no volvieron tal y como acordamos y a día de hoy seguimos esperando a que vuelvan a terminar el trabajo al que se habían comprometido. Tras intentar contactar con ellos por teléfono para acabar de la mejor manera posible nos encontramos con que han bloqueado nuestros móviles y no responden al correo.

Hemos tenido que contratar otro pintor para que arregle los desperfectos que nos han ocasionado, y otro parquetista. (ademas comentar que nos dejaron la casa muy sucia incluso con machas de pintura en puertas y ventanas que ahora son difíciles de quitar).

Raul Martinez
Raul Martinez
Hace 3 meses
1/5

Ya la he narrado y enviado a habitissimo. Estoy esperando de vds, alguna ayuda para solucionar mi problema.

Sergio
Sergio
Hace 4 meses
5/5

Muy rápido y eficaz.

Hace 5 meses
2/5

Después de hablar y quedar con ellos y habiendo aceptado presupuesto que espero sea. Válido al menos 6 meses aun estoy esperando que vengan.

Pintores Palacios, respondió...
Hace 5 meses

Señora Sagrario, estamos nosotros esperando que nos conteste si finalmente quiere pintar en colores o en blanco, los precios son distintos y cuando lo estuvimos hablando creía que hanía quedado todo claro. De todas maneras póngase en contacto con nosotros e intentaremos llegar a un acuerdo. Gracias.

Opina sobre Pintores Palacios

Describe tu experiencia con Pintores Palacios y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión