Opiniones sobre Pintores Granollers

4.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Paula
Paula
Hace 6 años
4.5/5

Muy contentos con los trabajos que nos han hecho de pintura tanto en la fachada como en el interior. La fachada era un poco complicada y la hicieron sin problemas. Muy rápidos en la ejecución y muy bien pintado todo. En el interior todo quedó muy bien y tiene cuidado con el mobiliario. Trato muy amable y se esmeran para que todo quede perfecto.

Sonia
Sonia
Hace 6 años
5/5

Trabajo realizado con rapidez y profesionalidad, el mejor presupuesto que tenía y creo que la calidad de los acabados es inmejorable, quedó todo perfecto y muy bien pintado. Todos los detalles muy bien cuidados.

Ramon Borrell
Ramon Borrell
Hace 6 años
5/5

En un principio decidí no pintar nada. Al cabo de un tiempo contacté con ellos ya que la primera impresión fue muy buena y no me equivoqué. Muy rápidos, muy buenos y precio muy competitivo. Repetiremos seguro.

Eugenia
Eugenia
Hace 6 años
4.5/5

Trabajo bien realizado con acabados de calidad y limpieza,relación calidad precio satisfactoria, trato cordial y amable, Manel nos ha sorprendido con su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo.

Xavi Alonso
Xavi Alonso
Hace 6 años
5/5

Muy profesionales y competitivos, publique el anuncio el lunes, por la tarde contactaron conmigo y hoy miércoles han hecho la faena. Muy satisfecho!!! Y a muy buen precio!!!

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 6 años
5/5

Calidad precio excelente.trato muy amable y de confianza.lo recomiendo 100&100.van por faena y son muy limpios.de verdad muy buenos trabajadores

Opina sobre Pintores Granollers

Describe tu experiencia con Pintores Granollers y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión