4.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Pintores Granollers

Pintores Granollers Somos una empresa de pintores profesionales con larga experiencia en el mundo de la pintura. Aplicamos todo tipo de pinturas en cualquier superficie, especialistas en pintura industrial y decorativa. Servicio de pintores para empresas o particulares. Aplicamos las técnicas decorativas actuales, trabajamos con los mejores proveedores de pinturas para aplicar los mejores materiales.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema a día de hoy es "los mejores acabados al mejor precio"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa tiene tradición familiar des de hace más de 30 años, contamos con maestros pintores especializados en la aplicación de técnicas que se han ido perdiendo como empapelar, estucar con gotelé, etc. y también contamos con los más jovenes donde aplican tecnologías y maquinaria más avanzada para dar una respuesta eficiente a cada tipo de cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado sólo por profesionales de la pintura y estucadores. Contamos con un total de más de 100 años de experiencia entre todos nuestros profesionales. El gerente cuenta con un Máster en tecnología de pinturas donde está formación le ha servido para saber qué materiales son los más adecuados a aplicar sobre todo en la industria

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca subcontratamos, todo el trabajo es supervisado de principio a fin por nosotros con lo que no se nos escapa ningún detalle.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No lo podemos cuantificar pero hacemos los trabajos justos y necesarios para que todos nuestros clientes estén plenamente satisfechos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la aplicación de toda tipo de pintura: decorativa, industrial, señalización, barnizados, lacados, etc. y también en la aplicación de revestimientos continuos de resinas como por ejemplo el microcemento.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos industriales, decorativos y exteriores como fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo trabajamos con primeras fábricas y trabajamos juntamente con proveedores de pintura para que el producto siempre esté bien aplicado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nosotros siempre decimos que lo mejor para valorar un trabajo es hacer una visita in situ del lugar. No obstante podemos ofrecer ofertas muy aproximadas con mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la implicación que tenemos con los clientes, nos gusta saber sus inquietudes y trabajamos diariamente con los clientes para que todo el proceso sea correcto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, desde el cliente que quiere pintar una habitación hasta una gran empresa. Todos los clientes son valiosos para nosotros y por eso los tratamos por igual.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales son plazos de acabado, tema de pago y productos que aplicaremos. Nuestras respuestas van acorde a las necesidades del cliente, siempre cumplimos con los plazos de acabado, siempre acordamos el tema de los pagos y siempre les explicamos los materiales que utilizamos y cómo haremos los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es de hasta 10 años según tipo de producto aplicado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos adaptamos al sistema de pago de nuestro clientes.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, desde pintar una simple paret hasta pintar una gran fábrica. Al tratar todos los trabajos por igual con acabados excelentes esto hace que todos nuestro clientes esten plenamente satisfechos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintores Granollers

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares