5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Pintura Florencio

Reformas y Pinturas Florencio somos reformistas en Madrid con mas de 14 años de experiencias en sector de la construccion. Nos dedicamos a reformas integrales, reformas menores, pintura en general. Disponemos de profesionales cualificados con experiencia y maquinaria de ultima generacion que nos permite aplicar precios economicos y acabados de alta calidad. Disponemos de pintores en Madrid y cercanias: pintores de pisos, pintores de comunidades, pintores de garajes, pintores de naves industriales. Tenemos los profesionales que necesitas para cualquier trabajo: pintores, albañiles, pladuristas, parquetistas, electricistas, fontaneros, escayolistas. Hacemos impermeabilizaciones con tela asfaltica y pintura impermeabilizante.Tambien aislamientos termicos y fonicos.

¿Cuál es vuestro lema?

Limpio,Economico,Garantizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde año 2000.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionalescon alto nivel

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No
Proyectos de Pintura Florencio

Últimas respuestas de experto de Pintura Florencio

Lorena

Lorena, preguntó...

Necesito ayuda con el suelo

Hola. Tengo suelo de parquet de hace 35 años. Después del temporal, la vecina del segundo ha venido quejándose de que oye todas mis pisadas como si tuviera un desván encima de su dormitorio. ¿Tiene que ver con la humedad o condensación o mi suelo no tiene nada que ver con su problema? Puedo hacer algo para solucionarlo sin tener que cambiar el...

Florencio

Pintura Florencio, respondió...

Si .Puede quitarse los tacones, pisar mas con cuidado, aislar acustico el techo de la vecina o cambiar la vecina :)

Laura

Laura, preguntó...

Precio aislamiento térmico de ventanas/ Cambiar puertas de ventanas

Hola me gustaría saber que puede costar poner ventanas que aíslen del frío y que puede costar cambiar una ventana que se abre hacia dentro por una que sea corredera.

Florencio

Pintura Florencio, respondió...

El precio depende de las medidas de las ventanas, y las calidades. La que mas aisla es con perfil de rotura termica y doble cristal tipo Climalit. La venta que usted quere tiene que ser abatible( que abra hacia dentro ) con un oscilobatiente( que se puede abrir solo una inclinada hacia dentro). El oscilobatiente es unos 80 € y la ventana dependiendo de la...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Masters Reformas Y Servicios

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Empresa española de reformas con experiencia de mas de 20 años
Contactar
Destacada

KUIKO

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Alicante
KUIKO es la nueva plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, limpieza o…
Contactar