Opiniones sobre Área Imasd, S.L.

4.4/5

Ver 14 opiniones
5 10 opiniones
71.428571428571%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Javi
Javi
Hace 3 meses
1/5

Materiales de malísima calidad, al año se a caído toda la pintura, grietas y moho donde nunca había salido. Somos varios vecinos con los mismos problemas. La empresa nos tomo el pelo con su seguro para luego desentenderse.

Irene
Irene
Hace 1 año
5/5

Empresa muy profesional, sería y eficiente. Realizando el trabajo limpiamente y en el plazo acordado.

Maria Jesus Sanchez
Hace 3 años
4/5

Han hecho un trabajo excelente, s

Agradezco mucho su amabilidad y buen hacer tanto a Luis que ha trabajado en nuestra casa como a Carlos q ha estado pendiente en todo momento y nos ha asesorado en lo hemos necesitado. El trabajo realizado ha sido de pintura, limpio e impecable, los recomiendo.

Pablo
Pablo
Hace 5 años
5/5

Recomiendo completamente a esta empresa. Trabajo en la construcción y he de decir que son de los mejores profesionales que he conocido. Han cumplido en plazo, precio y muy buena calidad.

Alba
Alba
Hace 5 años
4.5/5

Primero me convencieron por ofrecer un presupuesto muy razonable. Son personas trabajadoras y te trasmiten mucha confianza.

Los dos trabajos se hicieron en las fechas acordadas y el resultado fue perfecto en los dos pisos. No puedo más que recomendarles...

Adela
Adela
Hace 5 años
4.5/5

Recomiendo esta empresa por su profesionalidad y rapidez en la ejecución del trabajo. El precio,además,muy ajustado. Me parecieron,además,personas de total confianza.

Carmen
Carmen
Hace 6 años
5/5

Formidable!! Excelente trabajo, puntualidad, formalidad. Muy rápidos y con buenos acabados. Con profesionales así da gusto trabajar. Recomendable 100% .

Mónica
Mónica
Hace 6 años
5/5

Fueron muy rápidos y con unos acabados excepcionales. En dos días habían pintado toda la casa ( 71 m2) y lo dejaron todo muy limpio. Iincluso la habitación de la niña donde pedimos hacer unos dibujos en rosa quedó perfecta.

Son totalmente recomendables.

Ruth
Ruth
Hace 6 años
4.5/5

Estamos encantados con el trabajo de Carlos y sus chicos. Un trabajo genial, cubrieron todo bien y luego lo retiraron. La pintura de primera, y el trabajo también. 100% recomendables. Mi casa parece otra.

Víctor García
Víctor García
Hace 6 años
4/5

A la agenda!, para repetir y recomendar. Seriedad y calidad. Un buen equipo de trabajo que realizan su tarea con continuidad, asesorando sobre las necesidades y obviando lo que no es preciso.

En breve les encargaré algunos trabajos adicionales.

Opina sobre Área Imasd, S.L.

Describe tu experiencia con Área Imasd, S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión