Opiniones sobre Pintores De Casas

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Alfonso Gutiérrez
Hace 3 años
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Muy puntuales y se preocupan porque todo quede lo mejor posible y limpio. Nos parecieron muy profesionales y la casa nos ha quedado muy bien con los colores que nos recomendaron.

Información sobre Pintores De Casas

Empresa de pintores profesionales en la isla de Tenerife, dispuestos a darle la mejor calidad y el mejor servicio.

Somos un equipo cualificado de especialistas en pintura y decoración, con una cartera de proyectos de primera categoría ejecutados a tiempo y con un presupuesto equilibrado.

Nuestra elevada experiencia en el sector nos hace la mejor selección para poder llevar a cabo sus necesidades de pintura.

Cuéntenos lo que necesita y le asesoraremos sin compromiso en la mejor solución para el trabajo a realizar.

Mas de 20 años de experiencia y con miles de clientes satisfechos en Tenerife y Madrid.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajos de calidad a precios competitivos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 2001 decidimos iniciarnos en la aventura de montar un negocio de pintura y decoración en la isla de Tenerife, dando servicio al sur principalmente. Fuimos creciendo poco a poco y gracias al gran equipo humano tan profesional con el que contamos hemos podido crear una cartera de clientes muy efectiva. Cada día nos esforzamos por darle el mejor servicio y la mejor atención a todos nuestros clientes y los que todavía no lo son, tratamos cada trabajo con delicadeza y le damos el mimo que necesita para que quede perfecto y el cliente quede muy contento con los acabados.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 8 personas. Entre ellos hay pintores, administrativos y equipo comercial. Todos son profesionales con mas de 10 años de experiencia en el sector y con muchas ganas de trabajar y dar el mejor servicio a los clientes cada día. Somos como una pequeña familia ya que llevamos muchos años juntos cada día y hemos pasado grandes momentos juntos.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La calidad en el servicio es lo principal para nosotros, es por ello que cuando tenemos volumenes de trabajo grandes o proyectos de gran embergadura, colaboramos con empresas y profesionales amigas con las que tenemos mucha confianza y hemos mantenido una colaboración constante durante muchos años. Tanto la dirección del trabajo como los controles de calidad, los llevamos nosotros, para garantizar que todo se realiza entorno a nuestros estándares de servicio, en tiempo y forma. Colaboramos tanto con autónomos independientes como con empresas, dependiendo del trabajo a realizar y de la disponibilidad que haya en ese momento.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año realizamos aproximadamente unos 140 trabajos, dependiendo del año. Entre ellos hay trabajos pequeños y trabajos mas grandes. El presupuesto puede ir desde los 350€ de algo mas pequeño a 20.000€ en los mas grandes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos hemos especializado en trabajos de interior, tanto de viviendas residenciales como de locales. No obstante realizamos trabajos de fachadas, verticales, etc pero en una menor cantidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los mas habituales son trabajos de viviendas, locales, comunidades de vecinos y complejos turísticos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las primeras marcas del mercado, tanto de pintura como de los utensilios y herramientas que utiliza el trabajos. Nos hemos dado cuenta con los años que trabajar con marcas de primer nivel nos asegura unos acabados mucho mejores y el cliente queda muy satisfecho. Algunas de las marcas que trabajamos son: Valentine, Procolor, Bruguer, Montó, Jotun, Caparol, Revetón, Isaval y Titanlux

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos principalmente ir al lugar donde se quiere hacer el trabajo y entender lo que se necesita. Una vez vemos el trabajo, los accesos al lugar, etc valoramos las horas de trabajo de los trabajadores, la cantidad de material a utilizar y confeccionamos un presupuesto detallado al cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra principal diferencia es el trato con el cliente. Nos esforzamos por entender que necesita y asesorarle en la mejor opción para el trabajo a realizar, ya puede ser por precio, por tiempo o por diferentes motivos. Que el trabajo quede perfecto y el cliente satisfecho es nuestro objetivo desde el primer momento. - Damos un servicio de calidad, avalado por múltiples clientes. - Somos ágiles a la hora de emitir presupuestos y realizar los trabajos. - Mantenemos una buena imagen y nuestros empleados son profesionales y cuidadosos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes particulares y empresas. Nuestro cliente ideal es todo aquel que necesite un trabajo y esté dentro de nuestras posibilidades operativas realizarlo con la mayor calidad y el mejor resultado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Algunas dudas frecuentes que nos formulan nuestros clientes son por ejemplo: ¿Qué color quedaría mejor en combinación con estos muebles? Sacamos la paleta de colores y comprobamos juntos cual combinaría mejor. ¿Se puede quitar el gotelé? Si, en unos días de trabajo está terminado y la pared queda completamente lisa. ¿Me pueden dar presupuesto por teléfono? Necesitamos ver primero el trabajo para poder darle un presupuesto detallado y acorde a lo que se requiera. ¿Se van a manchar los muebles o cosas de mi casa con pintura? No, nosotros tenemos mucho cuidado y antes de empezar a pintar, protegemos todo bien y nos aseguramos que no se manche nada. ¿Tardan mucho desde que me envían el presupuesto hasta que se inicia el trabajo? Normalmente empezamos el trabajo rápido, pero en algunas ocasiones puede haber mucho trabajo y como nuestro propósito es dar el mejor servicio y la mejor calidad, puede retrasarse mínimamente. ¿Qué horas y días pueden darme servicio? Puede solicitar un presupuesto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nos ajustamos a sus necesidades y a los tiempos de todos nuestros clientes para ofrecer un servicio acorde a su estilo de vida ¿Cómo puedo obtener un presupuesto? Contacte con nosotros, rellene el formulario y díganos lo que necesita o déjenos su información para que podamos llamarle gratis. Le ofreceremos un precio cerrado sin sorpresas. Necesitaremos que un profesional vaya a su casa para proporcionarle un presupuesto detallado; es totalmente gratuito y sin ningún compromiso. ¿Cuánto tiempo se tarda en darme una cita? Podemos darle un precio cerrado y organizar el trabajo lo más rápido posible. Si sus servicios requieren que un especialista vaya a su casa, en menos de 48 horas puede tener un presupuesto sin compromiso. ¿Puedo elegir el día y la hora para que venga el profesional? Por supuesto, nuestro compromiso es adaptarnos a sus necesidades, por eso coordinamos sus preferencias de horarios con nuestros profesionales. De esta manera, podemos ofrecerle el servicio en el momento que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Puede cambiar el precio del servicio después de haberme dado el presupuesto? No, nuestros precios están cerrados e incluyen el viaje. Si el trabajo requiere un servicio adicional o una parte no cubierta en el precio, le informaremos del coste adicional antes de hacerlo. ¿Cuándo se paga el trabajo? Cobramos el 20% por adelantado, y el resto se liquida cuando la obra está terminada, aunque consideramos diferentes posibilidades según el proyecto y las necesidades del cliente. También si el tiempo de la obra es más de una semana podemos pedirle otro 30% antes de terminar. ¿Cuáles son las opciones de pago? Puede pagar a nuestro trabajador en efectivo, con tarjeta de crédito o débito: Mastercard, Visa. Una vez que el operario termine el trabajo puedes autorizar el pago con nuestros agentes, es un proceso totalmente seguro, y no tendrás que preocuparte por nada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía en cuanto a los acabados y la calidad de los materiales. Si la pintura por ejemplo se infla, se cae, se cuartea o algo parecido a causa de que estaba en mal estado o no fue aplicada correctamente, cubriremos los gastos de reparación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se puede pagar a nuestro trabajador en efectivo, con tarjeta de crédito o débito: Mastercard, Visa. Una vez que el operario termine el trabajo se puede autorizar el pago con nuestros agentes, es un proceso totalmente seguro. Ofrecemos pagos por fases, según va avanzando el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de muchos de los trabajos que hemos realizado, pero el que mas nos ha llenado ha sido el de una señora mayor que tenía unas humedades muy malas y las paredes estaban con moho y negras. Al terminar el trabajo la señora no podía creerse el cambio y no paró de agradecerlo, ver la felicidad de la clienta y lo bien que estaba en la vivienda desde que se reparó fue muy gratificante para nosotros.
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