5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Pintor Sergio

Deja que un equipo de profesionales se encargue de pintar tu vivienda o local de una forma rápida y efectiva. Pinto Sergio, te ofrece la oportunidad de hacer ese cambio que deseas, con unos acabados de gran calidad. Ponemos a tu disposición profesionales que te podrán asesorar en todo momento. Realizamos Pintura en general, alisados , gotelé, viviendas nuevas o viejas, es decir todo tipo de pinturas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos, mejoramos y asesoramos al cliente para que cualquier duda sea solventadas en todo momento. Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.
Empresas de Pintores similares
Destacada

Eco-Pint ( Pintura Ecologica Decorativa )

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Guipúzcoa
Somos una empresa dedicada a la aplicacion de pinturas ecológicas y naturales tanto en el interior como en el exterior. Utilizamos diversas tecnicas decorativas y a la colocación de parquet foltante y tratamiento de…
Contactar
Destacada

Reparlan Reparaciones Y Reformas

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Guipúzcoa
PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Porque necesitas una solución, nuestros técnicos cuentan con la experiencia para ofrecerte la mejor opción para tí. PINTORES: Somos expertos en servicios de pintura…
Contactar