5 15 opiniones
65.217391304348%
4 6 opiniones
26.086956521739%
3 1 opinión
4.3478260869565%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
4.3478260869565%
Ver 23 opiniones

Información sobre Pintaydecora

Pinta y decora. Soy Andrés Fernández , pintor español autónomo dedicado a las aplicaciones de pintura tanto de interior como de exterior como pinturas industriales , frisos y tarimas... Los presupuestos son gratuitos y sin ningún tipo de compromiso. Lisos, gotelé, pinturas decorativas, locales comerciales, comunidades de vecinos, naves industriales , frisos, tarima, pinturas de forja, lacados... En Pintaydecora se garantiza puntualidad en las citas y los trabajos y sobre todo la garantía de unos trabajos bien hechos que dejan satisfecho al cliente. Nuestros trabajos son limpios y con buenos acabados. Se respetan los tiempos de secado en todo momento y los plazos de finalización son coherentes con precios ajustados al mercado actual.

¿Cuál es vuestro lema?

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comencé a dar presupuestos en páginas de internet al ver que hace unos años me quedé sin trabajo. Debido a la escasez de ofertas decidí dar el paso y darme de alta como autónomo para probar suerte. Hasta ahora he realizado bastantes trabajos por medio de este tipo de páginas con un resultado excelente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Yo solo formo parte de mi equipo al ser autónomo contratando siempre pintores de primera cuando la situación lo requiere. Mas de 20 años de experiencia en el sector de la pintura y la decoración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontrato nunca. Mis trabajos de pintura y tarima los realizo yo personalmente. Si cuento con empresas de albañilería, electricidad, fontanería si el cliente me pide trabajos fuera de mi sector.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un volumen de trabajo muy alto sobre todo durante los meses de primavera y verano. El precio medio depende del trabajo y de los metros cuadrados .

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos de pintura y tarima.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Trabajos de pintura y decoración

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Me gusta trabajar con Titán, Monto o Valentine. Nunca con marcas blancas de grandes superficies.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesito una visita al lugar del trabajo ya que es como mejor se puede valorar el coste de un trabajo. Por internet solo puedo dar precios estimados.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Soy transparente a la hora de dar presupuestos. Intento aconsejar bien al cliente y no intento ganar en un trabajo el equivalente a un mes. No pinto pisos por 300 euros pero tampoco engordo los precios. Facturo siempre los trabajos y doy garantía. Hablando claro, cualquiera puede ponerse un pantalón blanco y pasar un rodillo pero nunca va a compararse con un pintor profesional.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes de mediana edad sobre todo con ganas de innovar. Para mi cualquier cliente es ideal ya que el trato que doy es el mismo para todos los perfiles de clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo les preocupa dos cosas . Que les engañen con el precio y la garantía. Mi respuesta es la coherencia con los precios, ni muy altos ni demasiado bajos y la garantía se demuestra a la hora de tener que cumplirla. Si algo no sale bien lo arreglo en el menor tiempo posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrezco garantía de dos semanas por decoloración en paredes. Seis meses por la aparición de grietas que haya arreglado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Acepto cualquier forma de pago. Depende del importe del trabajo podemos ofrecer facilidades.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todo aquel que suponga un reto y sea novedoso y original.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pintaydecora

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pintaydecora

MIRIAM MV

MIRIAM MV, preguntó...

¿Cuáles son las tendencias en pintura?

Hola,

¿cuáles son las tendencias de pintura, lo más actual? ¿Se lleva pintar alguna pared de color distinto al resto? ¿Pondríais papel o pintura en baño y cocina?

Gracias y saludos,

Andrés Fernández

Pintaydecora, respondió...

Buenos dias.

En mi caso este año mis clientes optan mas por el blanco o por blancos rotos y alisados. Me piden mucho contrastar paredes empapeladas. Las paredes con texturas tipo tierras florentinas o estucos ya apenas se llevan pero si suben otros tipos de texturas como el efecto óxido.

Los fotomurales se están demandando mas aunque el precio de estos...