Opiniones sobre PINTA&DECO

5 55 opiniones
84.615384615385%
4 8 opiniones
12.307692307692%
3 1 opinión
1.5384615384615%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
1.5384615384615%
Ver 65 opiniones
Alberto Rivero
Alberto Rivero
Hace 2 días
5/5

No es el primer trabajo que contrato con Pinta&Deco y, como en los casos anteriores, valoro tres características que los definen; que son: la seriedad a la hora de contratar y realizar el trabajo, la inquietud por darte siempre alternativas y sugerencias en pos a un mejor resultado y la responsabilidad durante la ejecución de los trabajos para que no tengas que preocuparte de un trabajo hecho con todas las garantías de seguridad y salud con sus trabajadores.

Raul
Raul
Hace 30 días
5/5

Muy atentos...

Celina
Celina
Hace 2 meses
5/5

Puntuales ,muy limpio ,educados y excelente trabajadores

Maria
Maria
Hace 2 meses
5/5

Pinta y Deco pintaron la fachada de mi casa y la verdad q todo muy bien. Serios, profesionales y cumpliendo con los plazos. Los volveria a contratar sin ninguna duda.

Rayco
Rayco
Hace 2 meses
3/5

Que decir, domingo y su personal, muy buena gente, cercanos y serios,, y respecto al trabajo, lo realizaron el día que concretamos y con rapidez... Los recomiendo 100%

David Santana
David Santana
Hace 2 meses
5/5

Soy el presidente de una comunidad de vecinos en la que recientemente la empresa Pinta&Deco ha llevado a cabo trabajos de rehabilitacion y pintura de fachada asi como mantenimiento de los tejados. Solo tengo palabras de reconocimiento al trabajo realizado por Domingo y su "equipo", serios tanto en el horario como en su trabajo, calidad de materiales y asesoramiento. Trabajo con garantia 5 años certificado por arquitecto.....en fin no tengo queja alguna , mas alla de los problemas q puede dar una obra de esta envergadura los cuales fueron solucionados siempre de buen grado. Recomendables 100%.

María Paz
María Paz
Hace 6 meses
4/5

Muy recomendables.Domingo es un gran profesional,cumplió con las fechas del trabajo y nos hemos quedado muy satisfechos con la obra realizada.

Nayra
Nayra
Hace 7 meses
5/5

Contactamos con ellos para la reparación de una fachada, rápidamente acudieron y nos presentaron su presupuesto, con descripción exacta del trabajo y productos que iban a usar. Durante la semana que estuvieron trabajando nos enseñaron varias veces lo que habían hecho y como.La fachada quedó estupenda y estamos muy contentos con Pintadeco, sin lugar a duda es una empresa que se puede recomendar.

Hace 8 meses
5/5

Es la segunda vez que cuenta con Domingo y su empresa, y la verdad es que no defraudan, muy serios, profesionales y limpios. Un trabajo impecable, sin duda la comunidad volverá a contar con ellos.

María Ojeda
María Ojeda
Hace 8 meses
5/5

Profesionales formales.

Rápidos en presentarse y realizando el servicio, pero sin restar calidad. Precisión y limpieza. Cien por cien recomendables.

Opina sobre PINTA&DECO

Describe tu experiencia con PINTA&DECO y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión