Opiniones sobre Construcciones inmobiliarias Sevilla

5 2 opiniones
28.571428571429%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Natividad Looez
Natividad Looez
Hace 1 año
5/5

Llamaron rápido. Le dije lo que era, me pasaron dos presupuestos acepte uno. Fue limpio, realizo un buen trabajo en el plazo, era algo que necesitaba muy urgente.El trato muy bueno. Lo recomendaría.

Carmen
Carmen
Hace 1 año
5/5

Con esta empresa todo fue perfecto, muy bien. No tuve ningún problema. Me pasaron un presupuesto estupendo pero lamentablemente encontré otro más económico.

Oscar Mejias
Oscar Mejias
Hace 1 año
3/5

Nos contactaron rápido en el contacto. Me facilitaron el presupuesto con precio muy interesante. En negativo un poco impuntuales y el trabajo no puedo considerar de calidad por la terminación del mismo. No los recomendaría por lo indicado anteriormente.

Maria Jose
Maria Jose
Hace 1 año
4/5

Les recomiendo, me llamaron rápido y me atendieron genial, pasaron el presupuesto enseguida y en precio, he decidido dejarlo de momento por otros temas y les llamaré mas adelante.

Emma Soto Iglesias
Emma Soto Iglesias
Hace 1 año
4/5

Esa empresa no llego a ponerse en contacto conmigo y realizé la obra con otra empresa.

Fco Javier
Fco Javier
Hace 1 año
1/5

Pedí que me hiciera una cosa, me dijo que sabía hacerla y era mentira. Voluntad no le faltó para remendar su error, pero mentir cn la estética de tu casa y tu dinero. . Al final me salió más caro tener que pagar a otro pintor para que me hi iera lo que yo pedia.

Construcciones inmobiliarias Sevilla, respondió...
Hace 1 año

Cuando usted me contrato me dijo que quería una pared vitrificada,cuando estaba terminando me comunico que no era lo que quería,entendiendo su opinión le comente lo que usted quiere es un veneciano es una técnica diferente y un valor.

David
David
Hace 1 año
1/5

Pésima experiencia. Nada recomendable.

Se nos da un presupuesto para limpiar el piso completo, muebles de vestidor y cocina incluidos.

Después de toda una mañana limpiando un piso sin muebles, la casa seguia igual de sucia: ventanas, rodapiés, puertas, platos de ducha etc. Llenos de polvo y pintura.

Por otro lado el vestidor, con los dedos de los carpinteros y pegamento de las etiquetas.

Se le hace saber en el momento que no se estamos satisfechos con el trabajo realizado, y la solución fue pasar papel por las zonas que se le indicaban, quedando igual de sucias.

Material utilizado para limpiar una obra: cubo, escalera, estropajo, papel, fregona, kh7 y agua.

Sensación de dinero tirado. Contrataremos a otra empresa para que limpien.

Construcciones inmobiliarias Sevilla, respondió...
Hace 1 año

señor David le digo usted me dio un trabajo de dos días para hacerlo en uno y no solo quería que hiciera cosas que no estaban pactadas,pero para la poxima escribiré lo pactado gracias por darme una lección

Opina sobre Construcciones inmobiliarias Sevilla

Describe tu experiencia con Construcciones inmobiliarias Sevilla y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión