5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Pinta Plak

Pinta Plak Reformas en general, utilizando métodos convencionales o materiales técnicos procurando ayudar al cliente a elegir la opción más adecuada a su necesidad. Cuando la obra lo permite encaminamos nuestros trabajos al ahorro y la eficiencia energética utilizando los aislamientos, iluminación y demás elementos adecuados.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas en general.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Utilizamos métodos convencionales o materiales técnicos procurando ayudar al cliente a elegir la opción más adecuada a su necesidad, encaminando nuestros trabajos al ahorro y la eficiencia energética.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pinta Plak

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Pinta Plak

Ramon Carrascosa

Ramon Carrascosa, preguntó...

¿Cuál es el precio aproximado para la demolición de interiores?

Buenos días necesitaría conocer un precio apróximado para la demolición de interiores (tabiquería, pavimentos, falsos techos, carpintería, etc. ...), que impliquen que la estructura quede intacta, pero incluyendo la apertura de un hueco en el forjados para añadir una escaleras para una aproximación inicial de reforma en dos viviendas unifamiliares...

Alejandro,

Pinta Plak, respondió...

Para hacer un presupuesto detallado y cerrado es imprescindible ver el trabajo y valorar el tipo de paramentos a demoler, la cantidad de escombro que puede salir y en consecuencia los contenedores necesarios.

También la distancia y condiciones del recorrido desde la obra al contenedor.

Un saludo.