Opiniones sobre Pinolid

4.9/5

Ver 12 opiniones
5 10 opiniones
83.333333333333%
4 2 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Gerardo
Gerardo
Hace 1 año
4/5

Les contactamos sin conocerlos para arreglar nuestra casa y cumplieron con el presupuesto y los plazos. Muy bien en general.

GERARDO Y MARIA EUGENIA

Pinolid, respondió...
Hace 1 año

Muchísimas Maru y Gerardo, ha sido un verdadero placer trabajar para vosotros.

Deseamos que disfrutéis de vuestra casa después de una reforma integral es como estrenar casa así que a vivirla mucho tiempo con ilusión

Laura
Laura
Hace 2 años
5/5

Estamos muy contentos con el trabajo que han realizado para el recibo de un almacén que teníamos. Una pareja muy agradable y muy trabajadores. Sin duda, los recomendamos para cualquier trabajo. Una empresa familiar y de confianza. Muchas gracias!

Pinolid, respondió...
Hace 2 años

Fue genial conoceros y trabajar con vosotros, no todos los días conocemos personas tan agradables y sencillas como vosotros

Cristina Ortega Romero
Cristina Ortega Romero
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales, excelente relación calidad precio. Sin duda volveré a contar con ellos en un futuro

Pinolid, respondió...
Hace 2 años

Muchísimas gracias Cristina, es un verdadero placer trabajar con una persona tan amable y simpática como tú

Judit
Judit
Hace 2 años
5/5

Me hicieron una pared de bloques en tiempo récord, no pensé que serían tan rápidos. Personas súper eficientes y centradas en su trabajo. Recomiendo a esta empresa por su eficacia y su buen trabajo y limpieza. Sin duda volveré a contratar les para más trabajos.

Juana
Juana
Hace 2 años
5/5
José
José
Hace 2 años
5/5

Rápido y profesional. Contacté con él por casualidad para reformar un cuarto de baño y también me hará la cocina en breve. Salimos encantados.

Oscar
Oscar
Hace 2 años
5/5

Me estoy haciendo una vivienda y contraté con Pinolid los trabajos de cimentación y albañileria. Siempre ha habido buena comunicación con Jorge, el propone soluciones y se adapta a nuestros requisitos. Algo muy importante es su compromiso y profesionalidad. Además cuenta con maquinaria muy versátil para hacer multitud de trabajos.

Noemí
Noemí
Hace 2 años
5/5

Un profesional y además nos ayudo a decidirnos sobre muchas cosas que teníamos dudas como tipo de material etc

Pedro
Pedro
Hace 2 años
5/5

Buena empresa a la que encargar la casa de tus sueños.Te ayudan y aconsejan en la toma de decisiones importantes, siempre desde la mas absoluta profesionalidad.Se nota que Jorge ama su trabajo.

Carlosceruelo
Carlosceruelo
Hace 2 años
5/5

Jorge es un gran profesional y una extraordinaria persona, cosa que además extiende a sus equipos. Son muchos años trabajando con él, y nunca nos ha fallado. Es una rara avis en este sector, donde estamos acostumbrados a sufrir incumplimientos y chapuzas constantes, desde que le conozco no trabajo con nadie más. Comprometido, serio, cumplidor, e insisto, por encima de todo una gran persona.

Opina sobre Pinolid

Describe tu experiencia con Pinolid y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión