Opiniones sobre Pinma

5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Begoña Martínez
Begoña Martínez
Hace 5 años
5/5

La colocación del laminado ha sido impecable. Luis, el operario que lo ha realizado es responsable, trabajador y muy buen profesional. Lo recomiendo.

Alfredo
Alfredo
Hace 5 años
4.5/5

Trato: muy bueno

Ejecución: muy buena

Plazos: los acordados

Limpieza: hubiera sido preferible cubrir los muebles con un plástico por el polvo

Roberto
Roberto
Hace 6 años
5/5

Muy favorable. Trabajo realizado de modo impecable, en el plazo previsto. Especial mención a Luis, el operario. Acabo de solicitar presupuestos para la instalación de puertas lacadas y valoraré con especial interés el presupuesto de esta empresa.

Juan José  Morales
Hace 6 años
3/5

La empresa Pinma vino a instalar parquet de tarima flotante a mi casa. El resultado ha sido irregular, con aspectos satisfactorios y otros no tanto.

Previamente a la instalación les expresé mis dudas sobre la retirada del zócalo antiguo y cómo harían para cubrirlo con el nuevo y me aseguraron que el nuevo cubriría en su totalidad el agujero del antiguo. La realidad es que el agujero del antiguo sobresalía en diversos puntos de la casa y el nuevo no lo cubría. La solución que me dieron fue cubrirlo con masilla, que tras haberse secado no ha quedado especialmente bien. Ahora otro profesional tendrá que venir a arreglarlo y darle un buen acabado, lo cual dista del acuerdo original. En este aspecto, y en el de la limpieza, que no cubrieron los muebles con plástico mientras cortaban la madera, el resultado no ha sido del todo satisfactorio.

Por el resto, el suelo ha quedado muy bien y el trabajo es correcto. El trato con ellos ha sido educado y amable y la obra la hicieron en los plazos previstos.

Josep Pagès
Josep Pagès
Hace 6 años
4.5/5

Rehabilitacion completa de una buhardilla,( suelo laminado,aislamiento y laminado del techo, iluminacion, instalacion de armarios correderos y pintado de paredes).

Trato excelente (Buenos consejos y gran disponibilidad).

Ejecucion perfecta (Amables ,correctos y muy profesionales).

Plazos correctos y bastante limpios y ordenados.

Estamos muy contentos y esperamos poder , en un futuro proximo, repetir trato.

Pinma, respondió...
Hace 6 años

Gracias Josep es una alegria para nosotros que el cliente quede contento.

Sonia Mir
Sonia Mir
Hace 6 años
4/5

Colocaron 45m 2 de suelo laminado en poco más de un día, cumplieron todos los tiempos. La calidad muy buena, sólo les faltó el pequeño detalle de sellar los zócalos , pero seguramente porque no estuvimos ahí para pedirlo. Volvería a contratarlos, se orientan al cliente por encima de todo.

Pinma, respondió...
Hace 6 años

Gracias por el comentario.nuestra labor es dejar contento al cliente.

Businesscenters
Businesscenters
Hace 6 años
5/5

Hace 9 años que trabaja para nosotros y es un proveedor muy fiable.

Puede estar trabajando y no interrumpe la actividad de nuestra actividad, además siempre lo deja todo ordenado y limpio.

Pinma, respondió...
Hace 6 años

Gracias Joaquim

Ricardo Zamora
Ricardo Zamora
Hace 6 años
5/5

Manuel Pinto, de Pinma Sant Feliu, S.L. es un profesional con un alto grado de responsabilidad. Antepone los intereses del cliente y su satisfacción a sus propios objetivos empresariales. Prioriza el servicio y se esfuerza mucho más allá de lo que estamos acostumbrados o podemos esperar. Si hay problemas, y en ocasiones los hay en su trabajo, no duda en ponerse a disposición del cliente, razonar civilizadamente y llegar a acuerdos satisfactorios.

Opina sobre Pinma

Describe tu experiencia con Pinma y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión