Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Pink Roof

Somos profesionales del Home Staging, técnica de márketing inmobiliario que hace que tu vivienda destaque de entre el resto en los portales inmobiliarios.
Preparamos inmuebles para que se vendan lo más rápido posible y al mejor precio. Les sacamos el máximo partido creando espacios neutros y despersonalizados que lleguen a todo tipo de clientes.
De este modo cuando alguien entra en ese lugar es capaz de visualizarse viviendo allí.

¿Cuál es vuestro lema?

Crear hogares que transmitan sensaciones y que destaquen sobre el resto con la mínima inversión y un estilo natural.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Siempre nos ha movido el interés por la estética relacionada con volúmenes y espacios. Después de unos años compaginando otros temas profesionales con el restyling de locales comerciales, escaparatismo y decoración para eventos, nos decidimos a dar el paso y crear nuestro propio proyecto: PINK ROOF. Actualmente nos dedicamos a preparar viviendas que emocionen destinando toda nuestra energía en cada proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pink Roof somos Cristina y Cati, dos hermanas de Canet de Mar (Maresme), Barcelona. Nos hemos formado en la Home Staging School como expertas en Home Staging y fotografía inmobiliaria.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para los trabajos de relooking siempre aconsejamos que sea el cliente quien contrate directamente con los profesionales industriales de su confianza, aunque nosotras también podemos hacerles diferentes propuestas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos con viviendas vacías que decoramos con material efímero o real, dependiendo del presupuesto del que disponemos. Asímismo también centramos nuestros proyectos en viviendas amuebladas y apartamentos turísticos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son en viviendas vacías.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con muebles de cartón y o real y elementos decorativos de tiendas como ikea, jysk, maisons du monde, sklum,... Nos gusta añadir también alguna obra o creación de algún artesano o artista.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes de pasar un presupuesto necesitamos saber que inversión mínima disponemos y visitar la vivienda para valorar sus necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Queremos marcar la diferencia en el mercado inmobiliario al ofrecer una alternativa elegante y económica de Home Staging. Transformamos viviendas despejando el espacio y redistribuyéndolo para generar una sensación de amplitud y luminosidad. También agregamos elementos decorativos y muebles, creando un espacio que capte la atención del cliente y no la desvíe a elementos con los que no se identifique. Cada proyecto es único, todo está planificado y seleccionado al detalle para que cada vivienda ofrezca la mejor versión de sí misma y el cliente imagine allí su hogar.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con agentes inmobiliarios, consultores, particulares y promotores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El principal problema con el que nos encontramos es que el Home Staging es aún una técnica muy nueva para algunos y cuesta entender que es necesario invertir en algo de lo que en realidad te quieres deshacer. Una vez se prueba el Home Staging el 96% repite ya que está demostrado que funciona.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cumplimos siempre con los plazos acordados y los estándares de profesionalidad que prometemos para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, destinando toda nuestra energía en cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Realizamos un presupuesto sin compromiso y una vez aprobado pedimos el 30% del total y el resto al finalizar el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es único y diferente al resto. Todos nos aportan algo nuevo y que nos permite seguir aprendiendo y creciendo como profesionales del Home Staging.
Proyectos de Pink Roof
Empresas de Decoradores similares
Pau Disseny Associats es un Estudio de Diseño y de Arquitectura de Interiores. En Pau Disseny Associats dis... leer más
eoc - estudioscarcastro somos un estudio de Interiorismo situado en Barcelona. Mentes frescas que aportan... leer más