Pindecor

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pindecor

Esta empresa no colabora con habitissimo.

Empresas de Pintores similares

Plastikpintores

Autónomo Verificado
Pintores
Trabaja en Castellón
LISOS PERFECTOS,PATIOS DE LUCES ,FACHADAS,PINTAR NAVES CON AIRLESS,Y DECORACIONES SIENDO EL ESTUCO VENECIANO NUESTRA ESPECIALIDAD TENEMOS UN EQUILIBRIO ENTRE PARTICULARES Y EMPRESAS COMPLEMENTADONOS CON INMOBILIARIAS…

M&h Decoracions

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Benicarlo (Castellón)
M&h Decoracions es una empresa de Pintores en Castellón. También ofrecemos servicios de Pintores en general y pintura. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el…

Opiniones sobre Pindecor

5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
66.666666666667%
Ver 3 opiniones
Sara HR
Sara HR
Hace 6 meses
1/5

El 28 de enero contraté a este señor para pintar una vivienda y lacar unas puertas. Todo parecía correcto y parecía ser un profesional. Nuestra sorpresa fue cuando vimos el piso el 3er dia de empezar. Pintaba sin tapar nada, manchando todo el piso, cosa que nos pareció rara, pero nos dijo que luego limpiaría todo. Le adelantamos el 20% y aún y así, había días que nos pedía adelanto para la pintura y nosotros accediamos a darle el dinero sin pensar en que nos engañaría, pagándole así prácticamente todo por adelantado. La sorpresa fue cuando nos dijo que estaba terminado. Una auténtica chapuza. Pintura malísima, con un trapo húmedo se quitaba de la pared (supuestamente era una pintura lavable), horrible el resultado. Las puertas lacadas con chorretes y sin terminar, no estaban ni blancas, y según él, nos decía que con el sol cogerían color. Increíble, nos mancho todo! Parquet recién puesto manchado, manetas de las puertas nuevas y rayadas de ponerlas mal, radiadores sin pintar por detrás...una auténtica verguenza!. Ya cansados de reclamarle una y otra vez que arreglara el trabajo de lo mal que estaba y ver que dia a dia lo dejaba peor, el día 26 de febrero le pedimos que nos devolviera la mitad del dinero, ya que teníamos que contratar a profesionales para arreglar el desastre que nos habia hecho.

Nos comento que si, que nos devolvía el dinero.

Esperando una semana dándonos largas de repente desapareció. No nos cogía el teléfono o lo apagaba.

Cansados de intentar contactar con él por llamadas y mensajes contacté con habitissimo poniendo mi queja correspondiente un mes despues de reclamarle el dinero. He tenido que contratar a otros profesionales que me arreglaran todo, perdiendo así dinero y tiempo.

Visto que es imposible hablar con él y no dar la cara para solucionar nada, nos vemos obligados a denunciarle. Después de ésto vimos varias quejas a éste señor.

Yo por mi parte mañana mismo me iré a demandarlo y haré lo posible para que nadie mas sea engañado, manifestando públicamente por los medios que pueda lo que éste señor hace.

Y intentaré contactar con las varias personas perjudicadas para poder hacer una demanda grupal.

Espero que esto sirva para que este señor no vuelva a engañar a nadie mas.

Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 8 meses
1/5

¡Una pesadilla!

Se contrató para pintar y colocar escayola decorativa en un piso de unos 60 metros, aproximadamente. Al principio todo bien, incluso alardeaba de ser un gran profesional. Le dió la primera mano de pintura y colocó la escayola. Sin ser un experto me pareció extraño la misma, a simple vista estaba fatal colocada, pero él insistío en que faltaba cepillarla y pintarla. Comenzó los trabajos en octubre y para compra de material le anticipé el 40%. En navidades, sin terminar el trabajo me dice que necesita dinero y si por favor le podía ingresar el 90% del precio pactado. Como todo iba bien, excepto la escayola, no vi nada extraño y le ingresé. Ahí comenzó la pesadilla. Imposible de localizar. Nunca cogía el teléfono ni respondía a los mensajes. Por fin, con amenazas de denuncia accedió a teminar en enero, pero cuando fuimos a la casa vimos que no estaba terminada, solo parcialmente y la escayola una auténtica chapuza. Después lo llamo para que termine o me devuelva el dinero y ha desaparecido. Ni coge el teléfono ni contesta mensaje. Estamos a14 de febrero, la casa sin terminar él desaparecido con el dinero. Sólo me resta denunciarlo en el Juzgado y contratar nuevos profesionales para que me terminen en trabajo, por lo que pagaré dos veces por lo mismo. Lo que me llama la atención es cómo en habittissimo no se habían percatado antes de la actitud de este pseudoprofesional, encimo observo que tiene una puntuación de cinco estrellas, me imagino que será una familiar. Cuando una persona se mete en su página para encontrar un profesional piensa que el mismo ha pasado un mínimo control. Soy habitual de habitissimo, pero me siento totalmente engañado. Este es un mensaje para prevenir a futuros estafados, a mi por desgracia me toca meterme en abogados, pero espero que le sirva a quien lea esto para que se piense en contratarlo.

Hace 11 meses
5/5

Súper amable y con mucha predisposición.

Opina sobre Pindecor

Describe tu experiencia con Pindecor y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión