Pikasso Alta Decoración

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 6 opiniones
200%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 8 opiniones

Información sobre Pikasso Alta Decoración

Años de experiencia nos ha especializado en -Pinturas plásticas -Pinturas decorativas - Estucos -Lacados -Barnizados -Esmaltes -Alisado - Gotelé y muchas técnicas mas. Como vinilos ahesivos 3D en suelos y muros -Insonorización Ignífuga - Aplicación de corcho proyectado -Suelos transitables -Pintura Térmica -Pintura anti-mosquitos -Pintura anti-fisuras - Impermeabilizante que contrarresta la radiación solar -Sistema innovador de aislamiento térmico -Morteros térmicos -Aislamiento térmico y acústico -Control de aislamiento trasparente -Pintura y revestimiento textil anti-radiación

¿Cuál es vuestro lema?

" LOS SUEÑOS NO TIENEN LÍMITES...Y COMO LO SABEMOS, PIKASSO ALTA DECORACION, LE AYUDARÁ A CUMPLIR LOS SUYOS "

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Yo hablo mucho de sueños, creo en ellos, ...el mío comenzó hace muchos años de la mano de mi padre, constructor en Argetina, siempre fui de construir ; a la edad de cinco años recibí de regalo para mi cumpleaños una caja llena de herramientas, si bien eran juguetes pero cumplían la función básica. En el pueblo que vivía se veían muchos camiones jaula, llamados así porque transportaban animales, generalmente vacas y me decía...algún día tendré un camión jaula, los veía tan faraónicos que me quedaba mirándolos hasta que se perdían. Después de ese regalo, solicité a mi padre madera blanda y como tenía en mis retinas como eran esos camiones de mi sueño, comencé a fabricarlo, recuerdo que era muy grande y cuando terminé, descubrí que los sueños no tienen límites y que muchas cosas podía realizar...así fui creciendo con mucha imaginación y dando rienda suelta a la felicidad con que los hacía. Pasaron los años, comencé en la empresa constructora de mi padre, a los 12 años ya confeccionaba presupuestos y vi la inclinación hacia las terminaciones, fui entrenado en la excelencia, para mi padre solo existía el ...está bien? pues sigamos a la próxima etapa, eso me enseñó a ser muy detallista. Conocía todo lo que se movía en la obra, pero me fui inclinando por tareas exclusivas, combinaciones de materiales y técnicas, me sentí muy realizado con la reacción de los clientes. Hoy sigue la misma visión y ese sueño de niño, no el de tener un camión jaula, sino el de que todos estamos capacitados para hacer de todo, solo que se truinfa cuando uno ama lo que hace y yo amo lo que hago, cumplir el sueño a las personas, porque yo cumplo día a día el mío. Pikasso Alta Decoración, no pretende asustar ni correr a nadie con el nombre, sino hacer conocer que con la excelencia como meta, hacia abajo no hay impedimentos, que no hace falta gastos faraónicos para embellecer un lugar, si no dígame, nunca fue embellecido su corazón ...con una sonrisa de alguien? se que sí , tal vez parezca una insignificancia, pero no todos pueden lograrlo. Hoy Pikasso Alta Decoración trata de lograr en los clientes, sembrar una semilla, que ellos rieguen con buenos recuerdos, satisfacción, conformidad, alegría y recomendación. No dejamos atrás un cliente, decimos hasta pronto a un amigo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos profesionales con años de experiencia, conocimiento, donde se ha ido formando la idea que Pikasso Alta Decoración, no es una relación cliente - dinero, sino cliente - sueño , satisfacción, hay cosas en estos tiempos que se están perdiendo y el dinero no los compra, por eso vamos y vemos mas allá de un simple trabajo , es una oportunidad de la vida para alimentar un bienestar, tanto al cliente como a nosotros, somos un equipo al servicio de la gente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todo trabajo es realizado por Pikasso Alta Decoración, en caso de tiempos ajustados y tareas específicas, se deriva al personal altamente cualificado, de nuestro plantel de confianza como en el caso de reformas o los rubros que demande la ocasión , como electricistas, fontaneros, albañiles, etc

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No existe un límite de trabajo al año, contratamos, brindamos excelencia y ...sueño cumplido.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En cumplir sueños, todo lo que abarca pintura en general, Alta Decoración con asesoramiento de nuestra Decoradora profesional, Pintura Industrial, Escultura en muros, iluminación Led especial, murales de vinilo, empapelados, distintas técnicas de revestimientos con rodillo, paletinas o espátulas y todo lo que con el equipo de reformas se puede lograr.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura en general , pero en el asesoramiento , el cliente llega a cambiar la idea por algo superior que no tenía en cuenta, ya sea por practicidad, comodidad, estética o económica.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales de máxima calidad, tanto nacionales como internacionales, exponiendo de ser posible catálogos a la hora de la visita.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Prioridad la visita y poner a disposición del cliente una cartera de trabajos, técnicas y materiales, con el hecho de aportar nuevas ideas, que se pueden sumas en lo a reallizar o que simplemente quede como futuro emprendimiento. Con el trabajo en concreto se detallará todo lo a realizar, y de ser posible , se dejará en el momento el presupuesto completo redactado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Esa es una pregunta para el Señor Cliente, pero para que pueda responderla, nos deben dar la posiblidad de demostrarle para que estamos en el mercado, para servir a los soñadores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que no solo ve una empresa de servicios, sino algo nuevo, esperado, que ven a quien ha cumplido sus sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas que los clientes manejan hasta que en la entrevista se van diluyendo una a una, forma parte de responder y hacer conocer la profesionalidad , honestidad y servicio

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se responde en mano de obra, con el adecuado servicio post-venta, que resolverá cualquier incidencia que el cliente tenga, y en materiales con lo que la empresa de dicho producto ofrezca.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Se adaptará en función del volúmen del servicio a realizar, en común acuerdo, efectivo, tarjeta, cheque

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De aquel que deja plasmado lo que Pikasso Alta Decoración tiene por lema ..." LOS SUEÑOS NO TIENEN LÍMITES...Y COMO LO SABEMOS, PIKASSO ALTA DECORACION, LE AYUDARÁ A CUMPLIR LOS SUYOS "

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Pikasso Alta Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Pintores similares

Decoraciones Ceballos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Casarrubuelos (Madrid)
Somos profesinales desde hace 25 años en el sector de la decoracion. Hacemos todo tipo de trabajos de pintura, lisos, estucos, gotelet, microcemento, empapelado, etc. Limpios y muy formales.

Opiniones sobre Pikasso Alta Decoración

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 1
5 6 opiniones
75%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Luz
Luz
Hace 11 meses
5/5
Rocío Pérez Prolongo
Rocío Pérez Prolongo
Hace 11 meses
3/5

Me llamaron rápido pero después quedaron en volver a llamar y sigo esperando. Ya lo hice por otro medio.

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 11 meses

Señora Rocío, llame para concretar horario de visita y no respondió, por encontrarse en el trabajo tal vez, envié SMS explicando y no recibí respuesta, lamento este desencuentro, no crea que ha sido por falta de interés en su trabajo, de haber sido así no hubiera adquirido su contacto, le pido perdón, hay situaciones que a veces se escapan de las manos,

Copia del SMS: Miercoles 13:08

" Señora Rocío, le pido perdón, hemos tenido un inconveniente con un accidente de tránsito, quería saber si ya ha contratado para el trabajo que necesitaba, o todavía podemos pasar a presupuestarle , gracias."

Zunilda Leticia Solari
Zunilda Leticia Solari
Hace 11 meses
5/5

Roberto Calderón de alta decoración, un profesional, me lo recomendaron y agradezco la persona que me recomendó, tiene creatividad, arte diceño, es prolijo, rapido.usa las altas tecnología, técnicas propias muy contenta, por lo que hizo en mi negocio sino en mi casa particular... MARAVILLADA. gracias.

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Señora Zunilda, la verdad yo tampoco tengo palabras por su atención para conmigo y mi personal , nos hemos sentido honrados tanto en su empresa como en su domicilio particular.

Bruno
Bruno
Hace 11 meses
5/5

Excelente trabajo realizado quedo como habíamos hablado sin retrasos

Muy buena trabajo es para recomendar ????

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 11 meses

Señor Bruno, gracias, ha sido un placer conocerlo e incorporarlo a mi lista de clientes.

Germán
Germán
Hace 1 año
5/5

Es una persona excelente en su trabajo en técnicas como en experiencia, no se encuentran profesionales así hoy en día, por su creatividad, la capacidad de ver el trabajo terminado y llegar a realizarlo. Es un placer recomendarlo saludo.

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 1 año

Señor Germán, agradezco su comentario, la verdad que es un honor trabajar con personas como usted, digno conocedor de la excelencia, no por lo que dijo de mi , sino por su labor como empresario, emprendedor y digno de ser imitado en el amplio sentido de la palabra, el logro de mi tareas profesional ha sido conocer personas que le dan a la vida otro sentido , cosa que me anima a que no todo esta perdido y alienta a seguir cada día con mas amor a lo que uno hace. gracias , un abrazo

Pedro
Pedro
Hace 1 año
5/5

En mi opinión valorizaria como a 10 me gusta mucho

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 1 año

Gracias Señor Pedro, mis saludos y respetos hacia usted y su familia

Pablo
Pablo
Hace 1 año
5/5

Verdaderamente súper conforme hay que destacar la profesionalidad y sobre todo puntualidad totalmente recomendable

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 1 año

Señor Pablo, solo decirle gracias, no se como llamarlo, cliente o amigo, me inclino por la segunda, es un honor haberlo conocido. Un abrazo

Victoria Fuentes
Victoria Fuentes
Hace 2 años
1/5

No se presentó, después de contactar y hacer peder el tiempo con a espera.

Pikasso Alta Decoración, respondió...
Hace 2 años

Señora Victoria, por razones de rotura en vehiculo me comunique avisando de no poder llegar a la cita, me atendio su hija, la cual me respondio que le comunicaría que no llegaria, lo hice con el fin de respetar su tiempo y por lo que veo no se lo han comunicado.

Opina sobre Pikasso Alta Decoración

Describe tu experiencia con Pikasso Alta Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión