Opiniones sobre PIHER Baños Palma de Mallorca

5 37 opiniones
66.071428571429%
4 11 opiniones
19.642857142857%
3 4 opiniones
7.1428571428571%
2 1 opinión
1.7857142857143%
1 3 opiniones
5.3571428571429%
Ver 56 opiniones
Xisca
Xisca
Hace 5 meses
1/5

Después de quince días nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Hazel
Hazel
Hace 10 meses
5/5

Muy contenta con todo. Presupuesto bien y tardaron menos en hacer el trabajo que habían dicho. Los trabajadores estaban muy amables y cada día dejaban todo recogido y limpio. Las reformas han quedado perfectos. Había un mini problema con el servicio y vinieron en seguida para solucionarlo. Muy buen servicio.

Ana
Ana
Hace 11 meses
5/5

Son excelentes en todos los sentidos. Reformaron nuestra ducha en un tiempo récord, ya que por un accidente yo iba con muletas y se esforzaron en acabar cuanto antes para que la pudiera utilizar a la mayor brevedad.

Gran profesionalidad. Tienen un equipo que vale un mundo, conocen perfectamente su trabajo, ensuciaron lo justo, incluso barrían antes de irse!

Los materiales utilizados excelentes.

Totalmente recomendables, da gusto encontrar personas así.

Sebastian
Sebastian
Hace 1 año
5/5
Juan Bernabe Esteban
Juan Bernabe Esteban
Hace 1 año
5/5

Muy profesionales, rápidos y eficientes.

Hace 1 año
1/5

No se han puesto en contacto conmigo.

PIHER Baños Palma de Mallorca, respondió...
Hace 1 año

SIENTO SU VALORACION Y MAS SI NO SE NADA DE VD PARA PODER PONERME EN CONTACTO, ESTE MES HA SIDO ESPECIAL POR VIAJE A VALENCIA POR DEFUNCION DE MI MADRE, Y NO SE NADA DE NADIE CON SU NOMBRE

Carlos
Carlos
Hace 1 año
4/5

En general muy buen servicio. Son flexibles con el prespuesto y aceptan sugerencias una vez las obras estan en marcha, lo cual es de agradecer porque en ocasiones hasta que no empiezas la obra no sabes cual es el mejor criterio.

Cuidadosos y muy limpios, siempre dejaban todo recogido antes de irse.

El nivel de los detalles en general es excelente, a excepcion del pintor que dejo algunas manchas de pintura del rodillo en el el suelo, supongo iria mal de tiempo.

En general muy recomendables, volveria a repètir sin dudarlo.

Maria Alguacil
Maria Alguacil
Hace 1 año
4/5

Han sido muy rapidos en venir a tomar medidas y hacer el presupuesto.

Hace 1 año
1/5

NO LO RECOMIENDO, muy rápidos para hacer las cosas, pero muy mal trabajo, poco coordinados a la hora de solucionar problemas que hayan dejado sin resolver. Después de pocos meses de haber terminado la obra de los baños, se están cayendo las baldosas de una pared , las mismas no tienen casi material detrás. Poco conocimiento de fontanería y electricidad, porque no tienen fontanero ni electricista, todo lo tiene que hacer el albañil, que tampoco sabe nada del tema. Los muebles de los baños además de montarlos mal, cuando los arreglaron hicieron una chapuza, los espejos nunca los pusieron. Tampoco dejaron bien los embellecedores de los marcos de las puertas, después de esperar semanas para que fueran a ponerlos, los dejaron prácticamente sueltos, en fin un desastre todo, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

PIHER Baños Palma de Mallorca, respondió...
Hace 1 año

Me he quedado alucinando de estos comentarios que salvo el error de montaje de muebles en baños contrarios y que se cambio cuando se dijo, no tengo noticia de nada de lo mencionado, que si fuera verdad nos hubieramos hecho cargo, lo siento mucho en caso de ser cierto, tampoco es cierto que no se le diera servicio adecuado de fontaneria y electricidad que se hizo por personal de esa especialidad, el oficial albañil que le trabajo en la casa, no hizo nada de esa material, y que se le cayeran baldosas sin pasta, o puertas mal instaladas, no logico es que me hubiera avisado de cualquier negligencia para resolverlo, clientes de trato normal y que abonaron las facturas sin problemas, salvo que no se les hizo unos trabajos extras de aire acondicionado u otros que no estaban de acuerdo con el presupuesto.

Suponia que era de confianza de estos clientes cuando me llamaron para ver el piso antes de comprarlo, y antes otros pisos, hasta que se decidieron a comprar el ultimo, tras los informes nuestros, al igual que hemos hecho con otros clientes.

Pilar
Pilar
Hace 2 años
5/5

Hace tres meses nos hicieron un baño que quedamos muy contentos, ahora teníamos que reformar la cocina y no dudamos ningún momento , y pusimos manos a la obra, Phier baños, un 10, en todo calidad precio, y buen trabajos, son unos Super Profesionales, Si obra tienes que hacer a PHIER BAÑOS, tendrás que ir.

Opina sobre PIHER Baños Palma de Mallorca

Describe tu experiencia con PIHER Baños Palma de Mallorca y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión