PIHER Baños Palma de Mallorca

Cubierta por la garantía habitissimo

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

4.3/5

Ver 67 opiniones
5 44 opiniones
65.671641791045%
4 14 opiniones
20.89552238806%
3 4 opiniones
5.9701492537313%
2 1 opinión
1.4925373134328%
1 4 opiniones
5.9701492537313%
Ver 67 opiniones

Información sobre PIHER Baños Palma de Mallorca

Empresa familiar dedicada a la venta de Productos para el baño de marcas reconocidas
desde 1992 y a la construcción

* PROFILTEK SA

Mamparas de baño y ducha a medida y estándar, la mayor oferta en mamparas de España, por sus modelos, perfilería acabados y decoraciones.

Cabinas y columnas de hidromasaje

Platos de ducha

* HIDRONATUR SA

Bañeras de hidromasaje

Cabinas y columnas de hidromasaje

Minipiscinas y saunas

Mobiliario de baño

Accesorios y complementos de baño

Proveedores varios en:

Acesorios de minusvalidos y personas mayores

Griferias.

Trabajos de reforma en interior de vivienda, con todos los servicios para una reforma integral de su vivienda,
mantenimiento de Comunidades, impermeabilizaciones, pintura de fachada, trabajos con servicio especializado en altura.

Nuestro negocio familiar en la vertiente de la construcción y fontanería, esta formado por profesionales muy cualificados que nos permite garantizar nuestros trabajos y dar confianza a nuestros clientes al tener un establecimiento abierto al publico tal cantidad de años, esta antigüedad nos ha hecho que seamos muy conocidos en la zona de Juan Alcover, lugar de residencia, pero a la vez cada vez más, al ir extendiendo nuestros trabajos por toda la isla de Mallorca, nos permite tener clientes de cualquier localidad que puede dar informes nuestros.
no dude en pedir si es su deseo, información de clientes para que le informen de nuestra empresa y los trabajos realizados.

Ámbito de actuación : toda la Isla de Mallorca

¿Cuál es vuestro lema?

Siempre debemos dar prioridad a la satisfacción del cliente tras la realización de cualquier trabajo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio es familiar, empezamos vendiendo los productos tópicos del baño, y cogiendo varias representaciones, derivando hace 13 años al mundo de las reformas como medio de completar la venta de productos y tener la posibilidad de que al cliente debemos darles las máximas facilidades al no tener que preocuparse de nada a la hora de hacer una reforma o comprar un producto que tiene la instalación mas adecuada por parte nuestra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La empresa es familiar, por lo que la venta y administración la lleva la propia familia, los trabajos de instalación de mamparas e hidromasajes los dirige la familia con mas de 20 años de experiencia y formación continuada, las instalaciones por personal cualificado de albañilería, fontanería,pladur, yeso, etc, la realizan profesionales con gran experiencia dando una garantía total por nuestros trabajos, con cualificaciones oficiales, la empresa esta dado de alta por industria para firma de boletines así como en la Fundación de la construcción, con los seguros de responsabilidad civil obligatorios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, lo hacemos o dirigimos directamente, en caso de que necesitemos por el tipo de trabajo la dirección de facultativo, tenemos Arquitecto Técnico o Arquitecto que nos colabora como técnicos

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

llevamos de media unos 60 trabajos

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma interior vivienda, baños, cocinas, fontanerías completas o parciales, impermeabilizaciones de terrazas o paredes, trabajos verticales con andamios o personal especializado para paredes, pintura fachadas. electricidad, pladur, yeso, venta productos para personas con minusvalía para los baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformas de baños o cocinas, fontanería completa e impermeabilizaciones terrazas , pintura fachada

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Profiltek fabricante de mamparas, roca para sanitarios, torvisco para muebles de baño, platos ducha y bañeras de Hidronatur, materiales de fontanería de Bon Grup, Materiales de obra de almacenes Balaguer, griferia de Feliu Boet, Electricidad de Eléctrica Socias y Rosselló, productos para discapacitados de Ayudas Dinámicas, accesorios de Cromados Modernos

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la obra o piso para tomar medición, ver in situ lo que se debe hacer para comprobar que hay y que se quiere hacer, hablar con el cliente para escucharle y tener claro lo que quiere y si hay algún impedimento para hacerlo, poder explicarle las razones por las que debe cambiar, y que al final este satisfecho con la obra realizada.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Piher Baños, y nosotros como parte de la empresa, nunca vamos a hacerle al cliente lo que no quisiéramos que le hiciéramos a un familiar nuestro, prima el cliente y nuestra máxima alegría, aparte de cobrar el resto de la obra al finalizarla, es que nos digan que están contentos por el buen trabajo, trato de los operarios, limpieza y seriedad de todos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de muy distintas parcelas, por un lado al ser representantes de Profiltek como fabricantes de mamparas, vendemos, asesoramos e instalamos las mamparas, Arquitectos, constructores y tiendas o negocios que son de la construcción o tienen que ver con ella,. como de servicios. aparte tenemos el cliente normal, personas mayores, de mediana edad que quieren reformar sus baños o cocinas, para facilitar su vida, o que les han aconsejado, familiares o vecinos a los que ya hemos hecho obra, que vengan a nosotros. otros clientes son comunidades de vecinos a los que les hacemos trabajos de mantenimiento de la finca o tienen problemas de humedades o falta de pintura. nuestro cliente ideal es cualquiera que entre por nuestra puerta o nos llame telefónicamente, todos son importantes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las personas normales que no tienen las cosas claras a la hacer una obra, hay que mostrarles las opciones que mas se adecuen a las necesidades de ellos mismos pero también con las posibilidades reales existentes en su piso, intentamos aclararles según sus necesidades y posibilidades lo que pensamos que sería idóneo y siempre respetando la ultima palabra del cliente y su voluntad

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

total, la garantía de obra es de dos años, así como las de los productos, hay instalaciones de fontanería que si interviene mala utilización, cal del agua, mampara de ducha con puertas que han sufrido una utilización inadecuada, después de los seis meses de su instalación, vemos las causas del daño, y si no es por el material, que se debe a estas causas descritas, vemos primero la solución y llegamos a un acuerdo con el cliente para el abono del trabajo al menor costo para el cliente., en el peor de los casos para nosotros, lo arreglamos sin costo

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Haceptamos el pago por tarjetas,al contado, pago al contratar de una parte del presupuesto y resto al final, y si hay que dar facilidades, depende mucho del cliente y sus garantías.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos que nos llaman para comunicarnos que están contentos,
Proyectos de PIHER Baños Palma de Mallorca

Últimas respuestas de experto de PIHER Baños Palma de Mallorca

Cañailla

Cañailla, preguntó...

¿Es posible cambiar el suelo de la cocina sin quitar azulejos?

Buenas tardes

Quería cambiar muebles de cocina y también el suelo es posible hacerlo sin q los azulejos se caigan??

PIHER Baños Palma de Mallorca

PIHER Baños Palma de Mallorca, respondió...

Si se puede embaldosar el suelo sin tocar las paredes, pero debemos comprobar el estado de las baldosas para asegurar que no caigan las de la primera fila, pues normalmente se apoyan sobre el suelo, debemos asegurarlas con cinta de pintor para que no caigan y se rompan, y si se suelta alguna se pondrá posteriormente.

otra posibilidad es poner baldosa sobre...

Javier Leon Santaella

Javier Leon Santaella, preguntó...

Quitar un charco del plato de ducha mineral

Me han colocado un plato de ducha de resina 160x70 y en la esquina más alejada del sumidero se forma un pequeño charco, parece tener del medio del plato para atrás la caída al revés, alguna solución para sacar ese charco ? Hacerle unos cortes dirrección sumidero? Gracias..

PIHER Baños Palma de Mallorca

PIHER Baños Palma de Mallorca, respondió...

Cuando ocurre este daño, debemos comporbar con un nivel si esta bien puesto y si estando a nivel el perimetro ocurrre lo que denuncia es que el plato esta mal fabricado y deben darle uno nuevo, si no esta a nivel el que lo ha instalado debe responder de su instalacion, sobre el plato no puede hacer nada que le haga salir el agua, es dañarlo.

Bea

Bea, preguntó...

¿Es cierto que solo se puede hacer una única factura de la reforma para aplicar el 10% de IVA reducido?

Estoy realizando una reforma integral de mi vivienda. Ya he abonado 40000 euros. Le he pedido facturas al reformista de los trabajos acabados y me dice que no puede hacerme factura hasta el fin de la obra, ya que si no no podrá aplicar el 10% de IVA reducido si me va haciendo facturas de cada partida. Según él, tiene que estar todo en una única factura y me...

PIHER Baños Palma de Mallorca

PIHER Baños Palma de Mallorca, respondió...

La aplicación del iva reducido esta tasado conforme a la normativa, y si esta dentro de los supuestos, se puede hacer tantas facturas como sea necesarias conforme a los pagos que realice conforme a las certificaciones de trabajo realizado.