Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Piedralisa Marmolería

QUIÉNES SOMOS Somos una nueva marmolería creada sobre la experiencia de una larga trayectoria vinculada a la transformación y colocación de piedra. Incorporamos sabia nueva para dar soluciones a nuestros clientes con la mejor calidad. QUÉ HACEMOS Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la piedra: fachadas, suelos, escaleras, mobiliario… Trabajamos a la medida adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y con profesionales capaces de dar la respuesta requerida. PROVEEDORES Trabajamos con los mejores proveedores y que llevan años confiando en nosotros y en la calidad de nuestro servicio. Granito, mármol, Silestone®, Compac®… Nuestro catálogo es extenso y conseguimos lo que esté buscando. CLIENTES En PIEDRALISA todos los clientes son igual de importantes, desde el particular con un trabajo a medida, hasta las constructoras con pedidos de gran volumen. Disponemos de tecnología y conocimiento para abordar cualquier proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

"HACERLO BIEN ES TENERLO CLARO"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PIEDRALISA Marmolería comenzó su andadura en el 2015. Se trata de un proyecto que trata de combinar tradición con modernidad, puesto que sus miembros son la cuarta generación de empresarios vinculados al mundo de mármol y la piedra natural-

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de trabajo está formado por la gerente y dos operarios. Además contamos con la colaboración de empresas dedicadas a la colocación que nos garantizan dar el servicio adecuado a las exigencias de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Como indico anteriormente, de forma ocasional podemos subcontratar la labor de colocación de la piedra, cuando nuestros recursos no son suficientes para atender la demanda. En todo caso, estos colaboradores gozan de una larga trayectoria profesional por lo que son reconocidos y valorados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

a lo largo del año hacemos múltiples trabajos, unos de mayor entidad y otros más pequeños. Nos dedicamos fundamentalmente a la elaboración de encimeras de cocina.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la elaboración de encimeras de cocina y baño. Pero también realizamos otro tipo de trabajos como aplacados de paredes y suelos, peldaños, y trabajos de arte funerario.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con LEVANTINA, COMPAC , Y SILESTONE, CUPASTONE, INGEMARGA, ETC

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas de las encimeras tomando como referencia la medida pegada a la pared. y las indicaciones sobre si lleva, zócalo y su medida en Ml. (metro lineal), si lleva fregadero bajo encastre o superior, y en el primer caso si el fregadero también tiene el escurridor grabado en la piedra. Naturalmente el tipo de material que quiere el cliente: Granito nacional Granito de importación Silestone grupo I;II,III,IV, V Compac grupo I,II,III,IV, V, ó VI LEVANTINA, nombre del granito o mármol

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sobre todo la calidad de los acabados. Nuestros acabados son perfectos, con garantía del 100%

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos tanto para empresas de la construcción, como para particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son fundamentalmente en relación a las prestaciones que ofrece cada material. Nuestras respuestas son relativas a la idoneidad del material al uso que quieren obtener.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos los trabajos al 100%, pues en caso de que la elaboración tenga algún defecto, la repetimos. En cuanto a rotura de los materiales, gestionamos con las empresas suministradoras la garantía en cuanto a la sustitución de la piedra, aunque los trabajo de eleboración si no los cubre la empresa suministradora, los verá repercutidos en un porcentaje del 50% el cliente.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

aceptamos pagos con tarjetas, y cuando los clientes tienen una continuidad en la relación comercial, también emitimos recibos

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En cada trabajo ponemos toda nuestra ilusión, por lo que sería difícil elegir uno entre todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Piedralisa Marmolería

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Piedralisa Marmolería
Empresas de Marmolistas similares