5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
50%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Picapadrer Pons

He dedicado toda mi vida a la construcción, enseñado de los maestros antiguos, adaptado a la vida moderna, invierto en todo tipo de maquinaria para facilitar y mejorar el trabajo, dispongo que miniexcavadora, brazo de retro, camión y cualquier herramienta que necesite, especializado en construcción y reforma, creando paisajismos adaptados a las necesidades de los clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

si lo quieres y lo pagas, lo tienes!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé en la construcción con 14 años, los veranos y los sábados, dejé el colegio para seguir aprendiendo el oficio hasta que mi maestro se jubiló, momento en que decidí emprender mi propio camino, no busco tener una megaempresa y vivir sin trabajar, sinó trabajar con mis manos y alegrarme al ver lo que he creado, reformado o adaptado.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

yo, acceso UIB, 20 años de experiencia, enseñado de grandes maestros, Agustin, 35 años de experiencia, 20 años de experiencia en jefe de obras.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

subcontrato a profesionales de confianza cuando necesito de más manos para realizar un trabajo, o subcontrato a personal especializados en campos como Juan en jardinería, Sebastiá como herrero, Jaume en fontanería y electricidad, Joan Bernat, servicio de camiones y maquinaria, ismael en como escayolista ...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

unos 12 trabajos al año, no existe un presupuesto medio, hago trabajitos de unas horas, como agroturismos en un año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

reformas de casas antiguas, construcción de obra nueva, paisajismo, lagos artificiales, aljibes, cascadas, trabajos en piedra y marés, biodepuradoras,soleras de hormigón, piscinas, jardineras,limpiezas forestales, creación de caminos, limpiezas de solares y fincas, cercados de animales, trabajos con minocargadora, camión propio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

reformar casas antiguas, construcción casas nuevas, limpiezas solares y fincas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

fila, puma, kerakoll, mapei, maxseal,mallorqui, würth, boschummer, makita, dewalt, rubi, bellota, meta nhb, new holland, bobcat, iveco, citroën, ...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

qué se quiere para cuándo lo quieres medidas, materiales, estilo cuánto tienes pensado gastarte

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque soy del pensar que mejor pocos y bién avenidos, que no una megaempresa que el jefe no se manche las manos, me gusta mi trabajo y quiero sentirme realizado haciendo lo que el cliente desee lo mejor posible, y mi objetivo es seguir mejorando.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

tengo tres tipos de clientes: 1: cliente muy tradicional y que les gusta hacer las cosas como se hacían antiguamente, rehabilitar casas con estilo rústico ( no confundir rústico con mal hecho) 2: cliente que busca un diseño original, un lago artificial con cascada, algo que les destaque, sea obstentoso y demuestre su supremacía y el gusto por la ezquisitez, innovación etc 3: cliente que acaba de formar familia y necesita crear un hogar adecuado a sus deseos y necesidades Mi cliente ideal es el que confíe en mi y quiera montar una casa o agroturismo, usando la belleza de la piedra, el marés, materiales narurales, los materiales nobles, combinados con elementos modernos, creando una casa exosostenible con energías renovables y una biodepuradora. todas la buenas personas que sean conscientes de que el tiempo y material marcan los precios son mis perfectos clientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

sobre que tipo de materiales o elementos elegir, como poder abaratar costes, como mejorar el aislamiento térmico y evitar humedades, la respuesta es muy obvia: todo buen trabajo conlleva su tiempo, un material de calidad es primordial, y no existe una regla de oro, sinó cada trabajo necesita de un tipo de soluciones adaptadas a las necesidades deseadas

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

hago el trabajo a consciencia, estoy dado de alta legalmente y me ciño a la ley actual haciéndome cargo de mis herrores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

todo trabajo superior a 1500€ tiene que ser por transferencia bancaria, podria financiar dependiendo del trabajo y la solvencia.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de un lago artificial, con una isla central, puente de madera, cascada en piedra, pozo hecho a mano pieza a pieza y jardín de ensueño.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Picapadrer Pons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Picapadrer Pons