5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Picadas 2, S.L.

GRUPO PICADAS comienza su andadura en los años 70 en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria. Es un grupo de carácter familiar que ha conseguido diferentes desafíos entre los que se encuentra la transición generacional. Somos expertos en edificación. Empresas de referencia en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria en la zona suroeste de Madrid, gracias a las sinergias del grupo, también dimos el salto a la obra pública civil. Hemos construido y rehabilitado, ayuntamientos, colegios, centros culturales, campos de fútbol e instalaciones deportivas, juzgados y por supuesto viviendas. Tenemos terrenos finalistas en más de 10 localidades de la zona de influencia, incluso disponemos de solares en la ciudad de Madrid para la construcción de viviendas en altura. Nuestra máxima es la adaptabilidad, tanto a las necesidades del cliente como a las circunstancias del momento.

¿Cuál es vuestro lema?

Compromiso y eficacia al servicio de la construcción.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con una trayectoria de más de 40 años en la construcción, la segunda generación se enfrenta con energías renovadas a los retos que nos plantea la construcción actualmente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo multidisciplinar que abarcamos todas las áreas contamos en plantilla con: - Arquitecto - Ingeniero en Edificación - Ingeniero Civil - Ingeniero Técnico en Topografía.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con personal y maquinaria propia para todos los trabajos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Picadas 2, S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Picadas 2, S.L.
Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Hábitat Urbano Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casas
Trabaja en Madrid, Segovia, Valladolid y Toledo
Hábitat Urbano además de Estudio de Arquitectura es Constructora por lo que desde una misma empresa podemos dar una respuesta integral a nuestros clientes desarrollando tanto el proyecto, como a la ejecución de las…