5 19 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 19 opiniones

Información sobre PI Enginyeria, Prevenció i Energia

INGENIERÍA MULTIDISCIPLINAR, ofrecemos: Licencias de Actividades, Proyectos eléctricos, Proyectos de ingeniería, Reformas y Rehabilitaciones, Climatización, Energía Solar, Obra Civil, Dirección Facultativa, Gestión de Industriales, Coordinación de Seguridad y Salud, Control de Calidad y Medio Ambiente, Gestor Energético y Certificados de Eficiencia Energética, Energía Solar, Planes de Autoprotección y Emergencia, Asesoramiento en Prevención de Riesgos laborales, Planes de Seguridad y Estudios Básicos, Procedimiento de Trabajo, OHSAS 18001. Proyectos integrales, llaves en mano.

¿Cuál es vuestro lema?

En PI ENGINYERIA I PREVENCIÓ trabajamos para conseguir la excelencia en todos y cada uno de los proyectos que realizamos, a través de la mejora continua, profesionalidad, eficiencia y rápidez, máxima calidad y personalización. Para todo ello contamos con un equipo de profesionales perfectamente capacitado, con experiencia demostrable en el sector, que trabajan en PI ENGINYERIA I PREVENCIÓ de forma interactiva, cada uno desde sus funciones.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PI ENGINYERIA I PREVENCIÓ empezó su andadura a partir de la unión de la experiencia de varios profesionales dispuestos a aportar su experiencia y conocimientos al sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de profesionales integrado por: Ingeniero Técnico Industrial. Ingeniero Técnico de la Edificación. Economista. Especialista en Prevención de Riesgos Laborales, Experto en Planes de Autoprotección y Emergencias vinculados a Protección civil.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, siempre que el cliente lo solicite tenemos colaboradores para realizar trabajos de reformas o nuevas instalaciones, aportando buena relación calidad-precio en los presupuestos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los que sea posible de realizar con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro presupuesto medio se caracteriza por la muy buena relación calidad-precio-tiempo de ejecución.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Licencias de Actividades y todo tipo de legalizaciones. Dirección de obra y gestión de industriales. Proyectos eléctricos. Boletines eléctricos. Proyectos de obra. Obra civil. Reformas de viviendas, locales y oficinas. Proyectos "llaves en mano". Cédulas de Habitabilidad. Proyectos ejecutivos. Proyectos de instalaciones. Climatización. Proyectos de energía solar fotovoltaica, térmica, colectores solares. Instalaciones hidráulicas. Depuración de aguas. Proyectos de naves industriales, agrícolas, agroalimentarias. Puntos de recarga para vehículos eléctricos. Gasolineras. Centros de lavado de vehículos Gestión de la construcción de líneas eléctricas, A,M y B Tensión y subestaciones AT. Gestoría energética. Certificados de Eficiencia energética. Coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. Previsión de Riesgos Laborales y coordinación de seguridad y Salud en obras de todo tipo. Realización de Planes de Autoprotección y Emergencias vinculados con Protección Civil.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Licencias de Actividades y todo tipo de legalizaciones. Dirección de obra y gestión de industriales. Proyectos eléctricos. Boletines eléctricos. Proyectos de obra. Obra civil. Reformas de viviendas, oficinas y locales. Proyectos "llaves en mano". Cédulas de Habitabilidad. Proyectos ejecutivos. Proyectos de instalaciones. Climatización. Proyectos de energía solar fotovoltaica, térmica, colectores solares. Instalaciones hidráulicas. Depuración de aguas. Proyectos de naves industriales, agrícolas, agroalimentarias. Puntos de recarga para vehículos eléctricos. Gasolineras. Centros de lavado de vehículos. Gestión de la construcción de líneas eléctricas, A,M y B Tensión y subestaciones AT. Gestoría energética. Certificados de Eficiencia energética. Coordinación de seguridad y salud en obras de construcción. Previsión de Riesgos Laborales y coordinación de seguridad y Salud en obras de todo tipo. Realización de Planes de Autoprotección y Emergencias vinculados con Protección Civil.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con los que mejor se adecuen a las características del trabajo a realizar.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Definición del trabajo que quiere realizar el cliente. Dimensiones de la actividad. Ubicación. Fotografías. Si es posible una primera visita al lugar objeto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra profesionalidad, seriedad, compromiso, experiencia, calidad de nuestro trabajo y feed-back con el cliente en todo momento, adaptándonos a sus necesidades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel con el que podemos colaborar y comunicarnos estableciendo un feed-back en todo momento.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Normalmente son dudas de carácter técnico, por lo cual requieren nuestros servicios. Les asesoramos respondiendo a sus preguntas. Si lo solicitan les damos nuestro punto de vista.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Eficiencia, eficacia, calidad, asistencia personalizada y dedicación exclusiva durante el trabajo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Fraccionadas.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PI Enginyeria, Prevenció i Energia

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PI Enginyeria, Prevenció i Energia

Últimas respuestas de experto de PI Enginyeria, Prevenció i Energia

Alvaro García de la Fuente

Alvaro García de la Fuente, preguntó...

¿Qué procedimiento debería llevar el quitar gotelé?

Procedo a contaros mi situación mas que nada por que soy bastante inexperto en el tema de <strong>reformas</strong> y si contrato a un profesional no quiero que se aproveche de ello... Procedo pues:

Quiero reformar las paredes de mi cuarto y me encantaría la idea de revestirlas con baldosas de

Tomás

PI Enginyeria, Prevenció i Energia, respondió...

Habia escuchado que con yeso mecafino se le da una capa para cubrirlo y tambien eliminas el gotele, sin crear polvo. ¿esto no es lo más economico?

Maria

Maria, preguntó...

¿Cuántos paneles solares necesita un piso para autoabastecerse? ¿Se pueden poner en una terraza individual?

Me gustaría saber también si las baterías necesitan estar cerca de las placas o se podrían instalar, por ejemplo, en un trastero.

Tomás

PI Enginyeria, Prevenció i Energia, respondió...

ES cierto que depende como sea tu terraza si exterior o interior, si rompes la estetica del edificio, tienes que pedir permiso a la comunidad y hablarlo con los técnicos del ayuntamiento para asegurarte de que se instala correctamente.

Conforme al num. de placas tienes muchas posibilidades. si teines una terraza grande o pequeña...¿cuantas placas te...

Rebeca

Rebeca, preguntó...

¿Cada cuántos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares?

Estoy realizando mi proyecto final, y necesitaría saber cada cuantos metros es necesario poner centros de transformación para placas solares. Se trata de una extensión de una obra lineal de unos 5.600metros.

Gracias.

Tomás

PI Enginyeria, Prevenció i Energia, respondió...

Rebeca....no importa los metros lineales si no la potencia que generes, pero comentarte que con un centro es más que suficiente.. ubicado en el medio de todo...porque no puedes enviar electricidad a la red desde diversos puntos ya que estarías gastando mucho material.