Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Phm Decoradores&restauradores

Pintores huertas: es una empresa familiar que comenzó su actividad en Granada . Con el fin de ofrecerle total atención al público en general. Con el paso de los años ha ido ampliando su larga trayectoria de trabajos.y ofrecerle todo tipo de materiales necesarios para llevar a cabo las tareas de protección y decoración de la pintura. Hoi en día la segunda generación mantiene el mismo espíritu emprendedor e innovador actualizándose a los nuevos tiempos.y tanto en el seguimiento de nuevos productos y trabajos realizados con el cumplimiento de la normativa del medio ambiente..hoi el objetivo de la empresa es ofrecerle materiales , pinturas y trabajos de alta calidad a un precio competitivo haciendo incapie en un excelente atención al público. Contamos con una empresa con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la pintura , decoracion y restauración.

¿Cuál es vuestro lema?

Pintores&decoradores&restauradores Fundada en 1954

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa familiar . Desde 1954. Trabajando a particulares y empresas

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un grupo humano de personas, totalmente especializado y cualificado para desempeñar todo tipo de trabajos en pintura - decoración -restauración.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Bastantes - pero Nunca son suficientes,nos gusta nuestro trabajo y lo que hacemos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

*ante todo en decoraciones y restauraciones, nos gustan los retos y superarnos cada día en nuestro trabajo. * pintura industrial. * impermehabilizaciones. * estucos. * vinilos vescom. * fotomurales. * papeles pintados. * esmaltes , lacas y barnices.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay de todo. Reformas. Casas. pisos. negocios. farmacias.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con primeras marcas. titan.Monto.bruger.Osaka.igan. También trabajamos con proveedores Pequeños para las herramientas y hacin darle salida asus productos y negocio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

* Señas del cliente. * quedar personalmente y ver todas las partidas a desempeñar y haci luego no tener ningún tipo de malentendido. * medir todas las partidas a ejecutar si fuese necesario y hasin poder dar mejor el presupuesto. * hacer presupuesto y entregar en mano al cliente .totalmente gratuito . * por correo eletronico y por último teléfono.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque somos un grupo de personas que empezamos a desempeñar nuestras labores de pintores desde muy niños y escuchando y aprendiendo de, maestros pintores antiguos. * por que asesoramos a nuestros clientes en palabra , fotos , web y hasi poder llegar a un mejor entendimiento. * formalidad.puntualidad.limpieza. * y por que somos muy buenos trabajadores en pintura . decoracion . restauración.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Varios, desde particulares a empresas. Todos los clientes son ideales, cada uno asu manera. Pero gracias a ellos todavía estamos por aqui desde 1954.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Según los trabajos. Asesoramos lo mejor posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

* Todos nuestros trabajos llevan desde el princio sus correspondientes manos de fondo, y hasi limpiar las zonas a pintar con una mejor adherecia y Unión en pinturas posteriores. * trabajos pintura industrial - según fabricante * trabajos de decoracion entre 15 y 20 años de garantía. * también depende de las terminaciones si son al agua o sintéticas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos la mejor manera posible para el cliente. Si ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunos son de una manera y forma y otros de otra. Pero de todos .. Nuestros trabajos de alta decoracion vistos en persona son un orgullo para nosotros y el cliente. Siempre hacertamos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Phm Decoradores&restauradores

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Phm Decoradores&restauradores
Empresas de Pintores similares