5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre PG Reformas

Empresa especializada en todos los ámbitos de la construcción, con una buena capacidad de adaptación a diversos tipos de proyectos. Entre nuestros servicios destacan las reformas integral, pladur, pintura, albañilería, rehabilitación de viviendas o mantenimientos en general. Trabajos garantizados y de calidad con personal cualificado. Presupuestos sin compromiso. Estamos actualizando nuestra pagina web para poner todos los proyectos realizados que tenemos a día de hoy. Disculpen las molestias.

¿Cuál es vuestro lema?

¡Trabajos de calidad para vuestra comodidad!

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos varios trabajos al año tanto de albañilería como de pladur y pintura. El presupuesto medio varia segun la el tipo de trabajo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la albañilería en general , pladur y pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo mas habitual son las reformas de pisos, baños, cocinas, terrazas etc. Y también hacemos oficinas, clínicas, naves industriales todo de pladur y si lo desean podemos pintarlo también.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas: Knauf, Placo, Pladur, Semin, Sika, Mapei, Weber etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber el acceso ( si es planta baja o un 4to piso,si tiene ascensor que se pueda cargar material, etc) los m2 detallados y si desean asesoramiento. Porque por nuestra experiencia siempre le vamos a recomendar lo que mejor le vaya para su vivienda o negocio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Pues somos gente seria y responsable que nos gusta que nuestros clientes se queden contentos con nuestro trabajo Nos deberían elegir porque damos un trato familiar y estamos a disposición del cliente para cualquier duda. Porque si el cliente queda satisfecho eso es lo que nos importa, ya que muchos hacen el esfuerzo para hacer una reforma, lo importante es que cuando nos vayamos nos pueda seguir llamando o recomendarnos para otras personas. Eso es lo que transmite confianza, que hablen bien de ti.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo: Constructores, inmobiliarias, aseguradoras, particulares etc. Nuestro cliente ideal es todo aquel que sea serio y confíe en nosotros porque podemos asesorarle en lo que desee.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son temas de aislamiento térmicos y acústicos. Que trabajamos con materiales de calidad para que sea un trabajo eficaz, cumplimos con la normativa y que el trabajo realizado cumpla su función y sinceramente el cliente satisfecho siempre te traerá a mas clientes. Seriedad ante todo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Les damos la garantía que nos da el fabricante de los materiales porque hacemos una correcta instalación ya que tenemos la titulación adecuada para hacer todo tipo de trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pues lo mas normal para nosotros es cobrar el 50% una vez el presupuesto este aceptado, un 30% cuando el trabajo este a la mitad mas o menos y el 20% restante al finalizar la obra. También les podemos ofrecer facilidades de pago según el cliente y el trabajo que debemos realizar. Eso lo puedes consultar con nosotros y te informamos sin compromiso alguno, hacemos un estudio personalizado y le damos una respuesta lo antes posible.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues tenemos varios que nos encanta, también os podría decir unos de los muchos ha sido la nave de Temel KYOCERA que nos ha quedado espectacular. También tenemos varios chalets, pisos de lujo, negocios bancos etc, que el cliente ha quedado muy satisfecho, nos vuelven a llamar cuando quieren hacer algo mas o nos recomienda para otras personas. Eso para nosotros es lo mas importante porque clientes satisfechos atrae mas clientes y al fin al cabo de eso se trata que podamos seguir dando nuestro servicio por muchos mas años.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

PG Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de PG Reformas