Opiniones sobre Pg - Arquitectura E Interiorismo

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Paloma
Paloma
Hace 2 años
5/5

Hicimos la obra de la cocina con PG Arquitectura e Interiorismo y estamos totalmente satisfechos. Trabajo de calidad y la dirección de obra de Patricia fue imprescindible. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Pg - Arquitectura E Interiorismo, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Paloma por tu reseña. Ha sido un placer poder llevar a cabo vuestra obra.

Gerardo
Gerardo
Hace 2 años
5/5

Hicimos la reforma de nuestra vivienda con PG Arquitectura e Interiorismo y la experiencia fue muy buena. La ejecución de la obra fue rápida, bien organizada e impecable. Las propuestas de la arquitecta, Patricia, durante la obra eran útiles y necesarias. Ayuda mucho tener como interlocutor de tu reforma a un arquitecto que intermedia con el jefe de obra, lo hace todo mas fácil, cómodo y eficaz, todo ello a un precio completo competitivo. Destacar también que despues del final de obra, nos atendieron sin problema a un par detalles que queríamos mejorar.

Totalmente recomendable.

Leticia
Leticia
Hace 2 años
5/5

Patricia fue la arquitecto de la obra que hicimos en nuestro dúplex en el centro de Madrid, fue un placer trabajar con ella, súper profesional, súper comprometida con cada pequeño detalle de la obra, siempre aportando ideas y dispuesta a ayudarnos con cualquier duda. Si algún día tenemos que hacer otra obra no dudaríamos en contar con Patricia de nuevo

Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5

Hicimos reforma en nuestra vivienda y Patricia fue una excelente profesional que nos facilitó toda la obra. Quedamos muy contentos con el resultado de la misma.

Teresa
Teresa
Hace 2 años
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa y Patricia hizo un gran trabajo.En todo momento nos asesoró y tuvo en cuenta nuestros gustos.El resultado final fue excelente, quedamos muy contentos.Es muy buena profesional

Naiara
Naiara
Hace 2 años
5/5

Proyecto de levantar un tabique de cerrajería estilo industrial con PG para separar los dos espacios principales de una vivienda. Buen asesoramiento y mucho gusto a la hora de elegir los materiales y acabados. Estamos muy contentos con el resultado final.

L’ Incanto Gastrobar
L’ Incanto Gastrobar
Hace 2 años
5/5

Hemos hecho nuestro local con PG Arquitetura e Interiorismo, era una frutería en el mercado de la Guindalera, nos han ayudado a convertirla en un Gastrobar. Ha sido una tarea difícil, pero con su ayuda lo hemos conseguido. Estamos encantados con el resultado final, podemos cocinar donde antes se vendían mandarinas! Gracias.

Elisa
Elisa
Hace 2 años
5/5

Muy buenos trabajos. Mucho gusto. Buen asesoramiento

Opina sobre Pg - Arquitectura E Interiorismo

Describe tu experiencia con Pg - Arquitectura E Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión