Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Peyca Reformas

Peyca Reformas se dedica a realizar reformas parciales o integrales, también disponemos de mantenimiento de piscinas y jardines todo siempre con una relación de calidad - precio profesional Somos su empresa de confianza. Lo que nos hace distintos de nuestra competencia es sin duda la relación calidad - precio. Nuestro lema es que una reforma no tiene que suponer un quebradero de cabeza y las cosas bien hechas se pueden conseguir a un precio asequible sin mentiras ni falsedades como hacen muchos de nuestra competencia. Es un mundo muy complicado y considero que estamos muy bien posicionados porque sobre todo nuestros clientes confían en nosotros y la confianza es fundamental para este trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Una reforma bien hecha no tiene que suponer un quebradero de cabeza

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace ya 5 años cuando nos hicieron una reforma en casa que fue una chapuza que nos costó mucho sufrimiento y quebraderos de cabeza. Decidimos que las personas que quieren reformar su casa con un precio más asequible no se merecían una bajada tan grande de la calidad. Nos pusimos en contacto con profesionales a los cuales examinamos y probamos para asegurarnos de que eran realmente lo que estabamos buscando y no lo que queriamos evitar y se fundó Peyca reformas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En primer lugar está Iñigo, que es el administrador de la empresa, luego está María que es la comercial y quien se dedica a la gestión de la parte de oficina de la empresa. En la parte de las reformas está Juan Carlos que es el capataz y supervisor de que todo salga bien En las reformas tenemos a varias personas un equipo de 5 trabajadores que se dedican tanto a los mantenimientos como a las reformas de las viviendas que nos solicitan.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos electricistas, fontaneros y pintores ya que están más especializados que nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente entre 15 y 20 obras anuales, que varían mucho entre ellas porque siempre tenemos arreglos pequeños que son alrededor de 2 000 - 5 000 euros al mes y luego están las reformas de viviendas que también varían mucho entre 20 000 y 70 000 EUR por cada una de ellas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el mantenimiento de comunidades, y de jardines y piscinas privados, y por supuesto en las reformas integrales de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos de jardines y piscinas y obras pequeñas

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos conocer al cliente personalmente por supuesto y saber sobre todo lo que necesita para ser feliz con el trabajo que vamos a hacer. Conocer la casa/edificio/local que vamos a reformar (medidas, plantas, estructura...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos hace distintos de nuestra competencia es sin duda la relación calidad - precio. Nuestro lema es que una reforma no tiene que suponer un quebradero de cabeza y las cosas bien hechas se pueden conseguir a un precio asequible sin mentiras ni falsedades como hacen muchos de nuestra competencia. Es un mundo muy complicado y considero que estamos muy bien posicionados porque sobre todo nuestros clientes confian en nostros y la confianza es fundamental para este trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal, tenemos muchos tipos de clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Sobre todo quieren saber cuanto les va a costar y en cuanto tiempo lo vamos a terminar, siempre se quiere que sea el menor tiempo posible y nosotros damos tanto un presupuesto como un tiempo estimado, dependiendo de lo que nos vayamos encontrando.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos las máximas garantías, de un trabajo bien hecho por profesionales que conocen el mundo de la construcción y saben lo que hacen.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las formas de pago, siempre legales por supuesto. Y tenemos una financiación a la medida de cada cliente. Generalmente antes de entregar la factura hablamos de como el cliente va a poder financiar el proyecto y solamente exigimos una provisión para materiales necesarios

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro proyecto más ambicioso ha sido las reformas de todas las viviendas de una urbanización de Ciudalcampo en colmenar viejo. Creamos de cero las boardillas de todas las casas de esa urbanización por supuesto personalizadas para cada cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Peyca Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Delite Habitat Diseño

Autónomo Verificado
La Moraleja (Alcobendas) (Madrid)
Empresa especializada en obras integrales , así como todo aquello relacionado con el acero y vidrio.