Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Petit Català

Nos dedicamos a ofrecer los servicios que necesita el cliente con un presupuesto ajustado y con el trabajo, mano de obra y equipo que al cliente más le convenga. Trabajamos y colaboramos con diferentes autónomos, empresas y sectores alrededor de la Costa Brava, Gerona y Barcelona. Trabajamos con: Constructores, decoradores, Así pues construimos, remodelamos y decoramos toda la casa, restaurante, local, hotel incluido exteriores. Instagram.com/petitcatala_deco

¿Cuál es vuestro lema?

Servir y crear con equilibrio y sostenibilidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Idea nacida y creada de un chico joven hijo de carpintero, restaurador y madre vendedora de muebles y antigüedades. Gran parte de la familia dedicada a diferentes campos en la obra: Paleteria, Jardineria, Pintura, Madera, Parquets, Cocinas, construccion en general... Y colaboradores con los que se ivan pasando las faenas unos a otros se creó el concepto de servir con el Pack que el cliente desee. Desde construir una casa buscando el terreno desde 0 hasta reformas completas de interior, exterior, piscina. Contamos con un equipo muy extenso como: Arquitectos, interiorístas, constructores y un abanico de posibilidades que se pueden ajustar a su presupuesto y medida. Pregunten por un montage o remodelación pequeño o bien grande. Pues le atenderemos con mucho gusto para escuchar su idea y lo que quiera llevar a cabo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Kevin Grande: Distribuidor y mediador de contactos y planificación de trabajo. La cara y ojos de la empresa. Jefe y encargado del correcto funcionamiento de plazos, entregas y cualquier tipo de información que se requiera. Ahora hablaremos de los contactos que unen el puzzle de la empresa así como los contactos que se encargan de la organización de una casa hasta el que la levanta según se dicte. - Construcciones Juan Hernandez: Constructor experimentado en Begur (Así como edificacion de casas, apartamentos y remodelaciones en lo que se refiere a mano de obra y material de todo tipo junto con el equipo de paletería, , lampisteria, carpinteria, cocinas, suelos, exteriores... - Decoradores varios entre los que encontramos a Elisabete - hOGAR y Luis Alicandú para decoracion de HOTELES, RESTAURANTES.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si. Al ser una empresa de autónomo y gestionadora nos dedicamos íntegramente a ello aparte y con un coste bien ajustado. La descripción de quien se encuentra en la pregunta anterior.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo el año, el trabajo y el cliente el presupuesto siempre ha variado y la media es segun cada empresa subcontratada.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

construcción, remodelación, interiorísmo, exteriores, venta de muebles antiguos y de diseño también.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y Decoracion

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Artesanos, Marcas independientes que apuestan por salones como Maison des objet por ejemplo o bien... missoni home original btc outdecorparket marie's corner pierre frey lelievre matthew williamson Anticuarios

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

1ro - los datos personales. 2do -

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No hemos forjado una gran empresa mirando de mantener unos salarios fijos y trabajadores. Sino que funcionamos contratando siempre al personal que se necesita sin necesidad de que nuestra empresa crezca o decrezca en número de empleados. Así los mantenimientos y gastos se reducen a la mínima expresión y podemos todos trabajar honradamente sin sobrepasar un precio honesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Quien quiere comprarse una casa nueva o hacerla y/o reformarla o bien compra antigüedades, pone un suelo, pinta la casa entera o una sola habitación.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como nos organizamos con el flujo de trabajo? Simplemente lo resolvemos poniendo una fecha y disponibilidad clara, elaboramos presupuesto, enseñamos trabajos ya hechos por nosotros o nuestro equipo y ponemos un plazo límite para aceptar un presupuesto que puede caducar al cabo de unas semanas para dar paso a tener disponibilidad de equipo y presupuesto para otro cliente. Somos como un hotel, si se reserva, suele hacerse con el material y luego, el plazo del presupuest

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se hace la reserva del coste del material de trabajo. Una vez pagado el material es únicamente del cliente. En caso de que el cliente no pudiera pagar más allá el material seria entregado pues pero la faena no se concluiría. Una vez acordada la factura pactamos un no muy largo margen de error por cualquier contradicción con el tiempo, material o personal entre otros factores lo cual hiciera atrasar la fecha de entrega.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidades y las formas pueden ser varias, digital, físicas... Pero de eso la mejor manera de hablarlo es con el cliente y que nos de su sinceridad y así hablemos la manera que podamos mútuamente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Edificaciones y decoraciones en costa brava, barcelona, andorra y cualquier parte donde hayamos podido trabajar y salir ganandonos y el deber de haber cumplido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Petit Català

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Petit Català
Empresas de Reformas Viviendas similares

Mgi

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Girona
Manila Gestion Inmobiliaria,SL es una empresa con una amplia trayectoria en el mundo de la construcción, que a lo largo del tiempo se ha adaptado y perfeccionado a las necesidades del mercado, hoy dia pudiendo llevar a…

Reformas y Pinturas Alex

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
La Bisbal d'Empordà (Girona)
Estimado cliente: Desde el 2003 realizando todos los proyectos de pintura, limpieza, tarimas, parquet y reparaciones tanto interiores como exteriores con las máximas garantías. Nuestro interés es su total…