Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Perspectiva Moma

Estudio de Arquitectura e Interiorismo, con mas de 15 años de experiencia, en el que combinamos diseño y desarrollo técnico en la ejecución de los proyectos. Dedicados al diseño interior y construcción de espacios residenciales y profesionales, transformamos estos lugares consiguiendo, que sean lo mas funcionales posible, aportándoles un estilo definido. Para esto contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales cualificados Arquitectos, Aparejadores, Interioristas, Decoradores, ´Diseñadores Gráficos, Técnicos en Iluminación, Ingenieros...) Trabajamos contigo y encontramos la solución más adecuada para tu proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

Trabajamos contigo para dar forma a tu proyecto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras una amplia trayectoria profesional en empresas de ámbito nacional e internacional, decidimos dar nuestra propia perspectiva al diseño y ejecución de proyectos de Arquitectura e Interiorismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Un amplio grupo multidisciplinar compuesto por personal propio y colaboradores habituales como Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Gráficos, Ingenieros, Técnicos en Iluminación...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si colaboramos con Diseñadores gráficos, Especialistas es Marketing, Comunicación y Branding. Especialistas en desarrollo 3D e Infografías, Ingenieros industriales...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 10-15 con un presupuesto medio de 4000,00€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño y ejecución de proyectos integrales, Coordinación de gremios, Direcciones de Obra, Tramitación de licencias y documentación oficial, Mediciones y Presupuestos, Selección de mobiliario, Proyectos de iluminación, Reformas integrales de cocinas y baños.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma parcial e integral de viviendas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Marcas y empresas con trayectoria y garantía demostrables.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Características generales del espacio y de la intervención a llevar a cabo. Planos con medidas si existen, imágenes y cuadro de necesidades de la propiedad. Así como un presupuesto orientativo de la propiedad para llevar a cabo la intervención.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Combinamos diseño y desarrollo técnico para conseguir el mejor resultado en nuestros proyectos. Nuestros clientes conocen en todo momento en estado temporal y económico de la obra y conseguimos que no exista desfase económico al final de obra. Adaptamos el proyecto al presupuesto del cliente sin desviaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde un particular qreforma su vivienda hasta un empresario que abre un negocio o amplia sus oficinas y nos ocupamos desde el diseño y construcción del espacio hasta la imagen corporativa de la empresa. Nuestro objetivo son empresas y propietarios de locales comerciales y particulares que quieran reformar su vivienda.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto les va a costar en plazo y tiempo su proyecto y si lo pueden hacer con el presupuesto que tienen. Hacemos un estudio previo en los casos que no son muy claros,vpara el resto tenemos un estudio de mercado con tarifas habituales por m2.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Hacemos un seguimiento de proyecto durante los 3 meses posteriores y en todo momento estamos a su servicio para cualquier problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende del proyecto. Normalmente % a la forma del contrato, % a la entrega del proyecto y % final a la entrega de la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que los clientes confían plenamente en nosotros y conseguimos un buen resultado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perspectiva Moma

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perspectiva Moma
Empresas de Arquitectos similares

Estudio Enar Eng&arch

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en La Rioja
Estudio de Arquitectura e Ingeniería con más de 30 años de Experiencia en la profesión. Realizamos un trabajo serio , puntual y eficaz. Incluyo asesoramiento y trámite de documentación. Asesoramiento de mejoras con…

Aitec Proyectos

Empresa Verificada
Logroño (La Rioja)
La actividad principal que desarrolla es la redacción y dirección de proyectos, informes y certificados de edificación e instalaciones. Desde sus inicios se ha dado gran importancia a la formación y a la capacidad de…