Opiniones sobre Perspecta

5 9 opiniones
81.818181818182%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Belén
Belén
Hace 8 meses
5/5

Trato estupendo, trabajo fantástico.

Jose Sainz-rozas
Jose Sainz-rozas
Hace 8 meses
5/5

Una muy buena experiencia la reforma acometida con esta empresa, es un equipo muy profesional, el responsable se ocupa del seguimiento a diario y consulta conmigo cualquier incidencia o decisión a tomar, el presupuesto es correcto,. Y la ejecución como digo de muy buena calidad. Sin duda debo recomendar

Teresa Peña
Teresa Peña
Hace 11 meses
5/5

Me ha parecido la empresa más seria de cuantas he visto para una reforma de cuarto de baño. Miguel angel, arquitecto con las ideas muy claras, asesora dando prioridad a las ideas y gustos del cliente.

El presupuesto que envió fué intachable, detallado al máximo y sin "letra pequeña". Perfecto!

Carlos Martínez
Carlos Martínez
Hace 11 meses
4/5

Me contactaron rapidamente. Fueron muy claros en el asesoramiento, y amables en el trato. Al final no he realizado la obra por motivos ajenos a la empresa

Abdon García
Abdon García
Hace 1 año
5/5

Después de contactar con varias empresas para reformar mi duplex contacté con Miguel Angel (Perspecta) y la verdad me dió muy buena impresion, asi que procedi a pedirle un presupuesto (ya tenia varios presupuestos de dos empresa mas). Despues de revisar estos presupuestos y ver tanto las calidades como los precios y obra a realizar, accedí a contratarle. La reforma se hizo en tiempo estipulado y el resultado fue verdaderamente excelente.

Atentamente Abdon García Enríquez

Pta. Tanto en calidades, precio y de duración de obra estoy encantado así que lo recomiendo. Un saludo

Sara
Sara
Hace 1 año
5/5

Una empresa excepcional que va más allá de querer cumplir con tu sueño. Altamente recomendable. Encantada de haberos encontrado.

Yolanda
Yolanda
Hace 1 año
4/5

Yo trate con Miguel Angel y es una persona muy amable y correcta,muy buen profesional y sobre todo cumplidor con sus plazos,precios del mercado.Se puede confiar en el y trabajar con el al 100%.Pedidle pto no os arrepentireis.

Alicia
Alicia
Hace 1 año
5/5
Nuria
Nuria
Hace 1 año
5/5

Son muy profesionales, cuidadosos, responsables. Ofrecen servicio de calidad, eficientes y sobre todo mucha calidad en los materiales que te ofrecen. Te dan buenas ideas ante las dudas que te puedan surgir durante la reforma.

Totalmente recomendable por su excelente trabajo.

Lorena
Lorena
Hace 1 año
5/5

He hecho la reforma de mi casa a través de Perspecta y los recomiendo totalmente.

Su trato ha sido excepcional, se han preocupado en todo momento de todos los detalles y me han atendido en cualquier momento (incluso los domingos), han acabado en el plazo establecido y mi casa ha quedado preciosa.

Gracias Miguel Angel!! Así da gusto!!

Opina sobre Perspecta

Describe tu experiencia con Perspecta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión