Perspecta

Autónomo Verificado
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Perspecta

Rehabilitación de edificios y reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a todas las necesidades de transformación. Construcción de obras con las máximas garantías y solvencia, gracias a los cualificados profesionales que se encargarán de todos los procesos Proyectos técnicos realizados por arquitectos, ingenieros y especialistas en seguridad y salud, respondiendo a todas y cada una de sus necesidades. Renovaciones y reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales con el fin de responder a sus necesidades de transformación.

¿Cuál es vuestro lema?

La calidad no es sinónimo de altos costes

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

PERSPECTA es una empresa que surge de la mano de un arquitecto que después de años elaborando y dirigiendo las obras de proyectos de gran envergadura, decide dar un paso más y trasladar, sin intermediarios, toda la experiencia acumulada en el ejercicio de su profesión directamente al usuario con el objetivo de ampliar los servivios que ofrece este sector, para dar al cliente un valor añadido con un asesoramiento técnico global sin ningún coste añadido.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de PERSPECTA está formado por arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales de la construcción en los que puede confiar. Cada uno de nuestros proyectos es llevado por profesionales de probada experiencia y profesionalidad, además, los valores técnicos y humanos de nuestro equipo le garantizan unos resultados óptimos. PERSPECTA a desarrollado un método de funcionamiento a partir del Project Management estadounidense, mediante una serie de procesos preestablecidos, según el proyecto de que se trate, y estandarizados en la empresa que son supervisados por un técnico, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar y el proyecto se finalice con éxito y con la total satisfacción del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos únicamente carpintería exterior y climatización. El resto lo hace PERSPECTA íntegramente para conservar la calidad e integridad de los procesos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

PERSPECTA suele tener abiertas una media de dos o tres obras simultáneamente realizando un total de entre 12 y 15 obras anuales de un importe medio de 30.000 €.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas integrales donde sus arquitectos pueden aportar toda su experiencia en trasformar los espacios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos de PERSPECTA más habituales son: - Reformas parciales dejando algún cuarto húmedo (cocina o baño) sin hacer. - Renovaciones totales sin cambio de distribución. - Reformas integrales con cambio de distribución total o parcial.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Por rapidez, versatilidad y limpieza PERSPECTA suele trabajar con tabiquería de yeso laminado. Dado que este material ofrece un acabado perfecto lo acompañamos con cemento cola flexible para soldados y alicatados y así continuar la calidad de acabados en baños y cocinas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Inicialmente nuestros técnicos necesitan la descripción de las obras para valorar el alcance, superficie afectada y situación de la obra. De cualquier manera el técnico asignado concertará una reunión para conocer con detalle el alcance de las obras y plantear al cliente posibles alternativas para satisfacer sus deseos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

PERSPECTA es una empresa con profesionales titulados que ofrece un trato exquisito y un servicio integral para satisfacer todas las necesidades del cliente. PERSPECTA realiza todos los servicios que pueda necesitar, desde tramitación de licencias, redacción de proyectos, ejecución de la obra a tiempo garantizado y limpieza completa para que no se tenga que preocupar de nada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El principal cliente de PERSPECTA son extranjeros y personas o empresas con muchas propiedades arrendadas que necesitan una renovación continua de sus inmuebles y una respuesta inmediata y de confianza.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas más habituales de nuestros clientes tienen que ver con la elección y suministro de materiales. PERSPECTA le asesora sobre los materiales y acabados que mejor responden a sus necesidades de renovación e incluso le acompaña para elegirlos y se encarga de su suministro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

PERSPECTA le da una garantía de 10 años para defectos estructurales, 3 años para defectos constructivos y de instalaciones y 1 año para acabados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

PERSPECTA facilita cualquier forma de pago en línea con su política de facilitar las necesidades de renovación de su hogar o negocio.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos aquellos en los que el cliente finalmente se convierte en amigo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perspecta

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perspecta

Opiniones sobre Perspecta

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 9 opiniones
81.818181818182%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones
Belén
Belén
Hace 7 meses
5/5

Trato estupendo, trabajo fantástico.

Jose Sainz-rozas
Jose Sainz-rozas
Hace 7 meses
5/5

Una muy buena experiencia la reforma acometida con esta empresa, es un equipo muy profesional, el responsable se ocupa del seguimiento a diario y consulta conmigo cualquier incidencia o decisión a tomar, el presupuesto es correcto,. Y la ejecución como digo de muy buena calidad. Sin duda debo recomendar

Teresa Peña
Teresa Peña
Hace 10 meses
5/5

Me ha parecido la empresa más seria de cuantas he visto para una reforma de cuarto de baño. Miguel angel, arquitecto con las ideas muy claras, asesora dando prioridad a las ideas y gustos del cliente.

El presupuesto que envió fué intachable, detallado al máximo y sin "letra pequeña". Perfecto!

Carlos Martínez
Carlos Martínez
Hace 10 meses
4/5

Me contactaron rapidamente. Fueron muy claros en el asesoramiento, y amables en el trato. Al final no he realizado la obra por motivos ajenos a la empresa

Abdon García
Abdon García
Hace 11 meses
5/5

Después de contactar con varias empresas para reformar mi duplex contacté con Miguel Angel (Perspecta) y la verdad me dió muy buena impresion, asi que procedi a pedirle un presupuesto (ya tenia varios presupuestos de dos empresa mas). Despues de revisar estos presupuestos y ver tanto las calidades como los precios y obra a realizar, accedí a contratarle. La reforma se hizo en tiempo estipulado y el resultado fue verdaderamente excelente.

Atentamente Abdon García Enríquez

Pta. Tanto en calidades, precio y de duración de obra estoy encantado así que lo recomiendo. Un saludo

Sara
Sara
Hace 11 meses
5/5

Una empresa excepcional que va más allá de querer cumplir con tu sueño. Altamente recomendable. Encantada de haberos encontrado.

Yolanda
Yolanda
Hace 11 meses
4/5

Yo trate con Miguel Angel y es una persona muy amable y correcta,muy buen profesional y sobre todo cumplidor con sus plazos,precios del mercado.Se puede confiar en el y trabajar con el al 100%.Pedidle pto no os arrepentireis.

Alicia
Alicia
Hace 11 meses
5/5
Nuria
Nuria
Hace 11 meses
5/5

Son muy profesionales, cuidadosos, responsables. Ofrecen servicio de calidad, eficientes y sobre todo mucha calidad en los materiales que te ofrecen. Te dan buenas ideas ante las dudas que te puedan surgir durante la reforma.

Totalmente recomendable por su excelente trabajo.

Lorena
Lorena
Hace 11 meses
5/5

He hecho la reforma de mi casa a través de Perspecta y los recomiendo totalmente.

Su trato ha sido excepcional, se han preocupado en todo momento de todos los detalles y me han atendido en cualquier momento (incluso los domingos), han acabado en el plazo establecido y mi casa ha quedado preciosa.

Gracias Miguel Angel!! Así da gusto!!

Opina sobre Perspecta

Describe tu experiencia con Perspecta y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Perspecta