Personalhome

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 6 opiniones

Información sobre Personalhome

Hacemos tu sueño, realidad. Construimos tu casa sabiendo, PRECIO, DISEÑO Y PLAZO desde el inicio. Con un solo interlocutor, llave en mano. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y de calidad pensando en que el cliente ha de quedar en todo momento satisfecho con el servicio prestado. Nuestros clientes de toda la vida confían en nosotros y no lo demuestran recomendándonos a otras personas.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos tu casa sabiendo, PRECIO, DISEÑO Y PLAZO desde el inicio. Un solo interlocutor. LLave en mano.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Detectamos que los clientes tenían muchos problemas para construir una vivienda unifamiliar por el proceso tradicional: busca arquitecto, realización de proyecto, encontrar constructoras, realizar comparativo entre varias además de todo el trabajo que conlleva encaje del solar, petición de licencia de obras, falta de visión espacial etc..sumía al cliente en la desesperación. PersonalHOME, ha nacido para evitar estos problemas sabes el precio, el diseño de tu casa y el plazo en el que se va a construir desde el inicio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Este proyecto se puede llevar a cabo porque contamos con un equipo multidisciplinar con un despacho de arquitectura integrado dentro de la constructora con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. Esto nos permite dominar las variables: precio, diseño y plazo que son nuestro lema.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

personalHOME es una compañía que pertenece al grupo empresarial Grupo Renovak integrado por la constructora RK renovak, SK Sekmag, MK MIkra y FT Ficherotecnia. La constructora RK renovak desempeña la labor de realizar las obras de personalHOME.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

15 anuales con una media de 200.000€ - 500.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Gestión integral desde la elaboración del proyecto a la construcción tanto de viviendas unifamiliares, adosadas y plurifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Viviendas unifamiliares y adosadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Para un buen resultado nos gusta trabajar con los mejores proveedores de calidad media - alta tales como: Cortizo en carpinterías exteriores, Baldocer en revestimientos cerámicos, Tres y Unisan en griferías y sanitarios, Isover en aislamientos o Saint Gobain en cristalería son algunos de nuestros proveedores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Como en personalHOME el diseño ya está creado y los plazos y precio ya están establecidos solo necesitaríamos: - Donde va a estar situada la parcela de la vivienda e inclinación de la misma - Tipo de parcelo ( urbana o no urbana ) - Rango de precio que están dispuestos a gastarse. - Rango de superfície construida - Número de plantas ( con sótano o sin sótano )

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Contamos con el primer configurador de viviendas unifamiliares donde el cliente ve el diseño de las estancias interiores, los exteriores, mejoras que puede añadir mediante packs y servicios, sabiendo el precio desde el minuto uno.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente que : -Quiera hacerse una vivienda unifamiliar. -Que tenga parcela ( aunque si no la tiene se la podemos buscar ).

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Como el lema de personalHOME es " precio, plazo y diseño desde el inicio ", " llave en mano " y " un solo interlocutor " al principio le cuesta creer que sea verdad. Por otro lado también tiene la duda de que en el precio de la vivienda unifamiliar esté todo incluido.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

- Proyecto y diseño en tecnología BIM. - Un solo interlocutor. - 20 años de experiencia no como personalHOME pero si como compañía integrada en "Grupo renovak " con 20 años de experiencia. - Certificado de calidad AENOR ISO 9001. - Las exigibles por la L.O.E. ( Ley de ordenación de la edificación ).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra formas de pago son flexibles en función de las necesidades del cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tres viviendas unifamiliares en La Font (Sant Joan D´Alacant). Dos modelos K5b y un modelo K5c.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Personalhome

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Personalhome

Opiniones sobre Personalhome

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 1
5 3 opiniones
50%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
16.666666666667%
Ver 6 opiniones
Maria
Maria
Hace 8 días
5/5

Trato excelente

Personalhome, respondió...
Hace 8 días

¡Gracias Maria! Esperamos que tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto. Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar. Saludos.

Rosa
Rosa
Hace 5 meses
1/5

Solo me han mandado un correo electrónico con el presupuesto, ni llamadas ni nada mas lo que muestra poco interés, ademas presupuesto muy caro.

Personalhome, respondió...
Hace 5 meses

Estimada Sra. Rosa, lamentamos lo sucedido. Tuvo que haber algún problema en el procedimiento interno de gestión de la información. Su opinión nos ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente. Muchas gracias y deseamos que llegue a construir la casa de sus sueños muy pronto.

Gonzalo
Gonzalo
Hace 6 meses
3/5

Me atendieron rápido y de manera amable. No llegaron a hacer un presupuesto, solo una estimación aproximada que me pareció muy elevada por lo que lo descarté inmediatamente.

Personalhome, respondió...
Hace 6 meses

Estimado Sr. Gonzalo, lamentamos que no haya encontrado un modelo de personalHOME acorde a sus necesidades. Le informamos que el equipo de personalHOME continuará ampliando su catálogo de modelos a lo largo del año 2019. Agradecemos su opinión. Es muy importante para nosotros y la tendremos muy en cuenta para seguir mejorando nuestro servicio. Le deseamos la mayor de las suertes en la construcción de su futura vivienda unifamiliar. El equipo de personalHOME.

Arantxa
Arantxa
Hace 7 meses
5/5

Las viviendas unifamiliares de personalHOME me han encantado, son el estilo moderno que buscaba y además te dan el precio desde el principio para no llevarte sorpresas con el presupuesto. Lo que más me ha gustado es el configurador, es como el de los coches, he podido personalizar la vivienda desde mi tablet y luego he tenido una reunión en sus oficinas para ver los detalles. Recomiendo a personalHOME porque es el sistema ideal para hacerte una vivienda unifamiliar cuando no dispones de tiempo, como en mi caso por mi trabajo.

Maria Victoria
Maria Victoria
Hace 7 meses
5/5

Recomiendo la página de Personalhome, es muy fácil de manejar, ofrece información muy interesante y te dan multitud de opciones para configurar la casa a tu gusto. Además si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con ellos, te atenderán muy amablemente.

Personalhome, respondió...
Hace 7 meses

Gracias Maria Victoria por tu comentario, ya sabes que el configurador de viviendas los hemos desarrollado para vosotros y nos alegra que os sirva para ver vuestra vivienda antes de construirla

Antonio
Antonio
Hace 10 meses
4/5

Una experiencia telefónica muy agradable le conteste a un whatsApp y en menos de cinco minutos me llamaron.

Personalhome, respondió...
Hace 10 meses

Antonio, muchas gracias por la valoración. Esperamos dar respuesta a lo que realmente necesitas para tener la casa de tus sueños

Un saludo

Opina sobre Personalhome

Describe tu experiencia con Personalhome y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Personalhome