Opiniones sobre Persianas Perez

3.7/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 1 opinión
12.5%
3 3 opiniones
37.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Jesús
Jesús
Hace 2 años
3/5

Han sido rápidos en ofrecer el presupuesto aunque no ha sido completo, es decir, no comprendia todos los elementos solicitados. Posteriormente fui a sus oficinas y el trato fué correcto con algunos pormenores como que no me esplicaron que podia acogerme al 10% de IVA al no haber hecho reformas en los dos años anteriores. Finalmente he contratado con otra empresa.

Jose Luis
Jose Luis
Hace 2 años
3/5

La atención fue buena, fueron amables, correctos. Me pasaron el presupuesto, ajustado, pero poco detallado.

Antonia
Antonia
Hace 2 años
3/5

Esta empresa fue rápida a la hora de ponerse en contacto conmigo y fue ágil mandándome presupuesto. Me parecieron serios y profesionales.

Hace 2 años
1/5

Se ponen en contacto y me piden que les envíe las medidas, lo hago como me indican y llevo esperando mas de un mes y aun no tengo respuesta...

Samuel
Samuel
Hace 2 años
5/5

La empresa si que se puso en contacto conmigo le explique el trabajo que queria realizar, en el momento que recibi el presupuesto me parecio caro, por lo tanto le dije que no queria realizar el trabajo por ahora. Lo cierto es que el trabajo al final no se hizo, queda pendiente para el verano que viene.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Me atendieron bien. El trato amable, correcto , profesional. Me sentí informado. Me pasaron presupuesto claro, el precio dentro de lo normal. Decidí hacerlo con una constructora para que lo hiciera todo.

Ramón
Ramón
Hace 2 años
4/5
Maria Jesus
Maria Jesus
Hace 3 años
5/5

Solicite un presupuesto orientativo para cambiar ventanas y el presupuesto ha sido rapidísimo y personalizado. Un trato excelente . Me he llevado muy buenas impresiones . Espero que mi economía me permita hacer la instalación con ellos. Estoy esperando tener medidas exactas para contratar.

Persianas Perez, respondió...
Hace 3 años

Gracias y estaremos en contacto para lo que necesite reciba un coordial saludo

Opina sobre Persianas Perez

Describe tu experiencia con Persianas Perez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión