Opiniones sobre Persianas Hernández

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Leonor
Leonor
Hace 1 año
5/5

Quería agradecer a todo el equipo el trato tan INMEJORABLE que he recibido. Me han instalado esta mañana 2 persianas y estoy contentísima.Son unos verdaderos profesionales. Cuando llamé para pedir presupuesto la semana pasada (encontré la empresa por internet) las personas que me atendieron fueron super atentas, dándome todo lujo de detalles, opciones, facilitándome fechas para instalármelo lo antes posible....encantadoras. Esta mañana igual, las personas que han venido a instalármelas igual, muy profesionales, trabajadores...no puedo decir nada malo. La relación calidad precio es muy buena.

Tengo claro que las próximas persianas que necesite cambiar no dudaré en recurrir a ellos de nuevo. Es una empresa a recomendar (y de hecho lo voy a hacer).

Antonio
Antonio
Hace 2 años
5/5

Muy contento con el trabajo realizado (mosquiteras en 5 ventanas), muy buena atención por parte de Rita que acertó con su recomendación del modelo Wind que como indicó apenas se notan aunque estén bajadas.

A pesar de ser temporada alta se instalaron en la misma semana. Recomendados.

Susana
Susana
Hace 3 años
2.5/5

No se trata de una empresa barata. No cumplieron para nada los plazos ofrecidos, nada limpios y a los 7 meses están dando problemas motores.

Opina sobre Persianas Hernández

Describe tu experiencia con Persianas Hernández y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión