5/5

Ver 2 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Persi-decor, S.c.p.

Empresa con más de 30 años de experiencia especializada en el mantenimiento, instalación, reparación y motorización de persianas domésticas, toldos, mosquiteras y cortinas. Nuestro personal está formado dentro de la empresa siendo la seriedad, puntualidad y los trabajos bien hechos nuestra seña de identidad. En el ámbito de las persianas domésticas disponemos de personal especializado en persianas de seguridad autoblocantes y microperforadas, persianas de aluminio térmico, persianas Supergradhermetic, persianas de PVC y madera o cualquier otro modelo de persiana que el cliente pudiera precisar. En el ámbito de la motorización somos instaladores oficiales tanto de motores Somfy, Eler y, Enjoy. Se efectúa el mantenimiento y reparación de cualquier marca de motores incluyendo los automatismos asociados. En el ámbito de los toldos disponemos de modelos desde los más complejos para cubrir grandes superficies como de cualquier modelo estandarizado incluyendo parasoles y pérgolas. En el ámbito de las cortinas distribuimos e instalamos todos los modelos de Gradulux, Flexol, Saxun y Red que el cliente pueda precisar. También efectuamos el mantenimiento y reparación de estores y paneles japoneses. En el ámbito de las mosquiteras disponemos de todos los sistemas que actualmente hay en mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor calidad a precios inmejorables

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En el año 1983 fundamos Persi-Decor como empresa familiar dedicada a la instalación de persianas y toldos. Con los años y la experiencia fuimos creciendo, trabajando con interioristas, decoradores, arquitectos, instituciones, asociaciones, etc pero sin perder la esencia de empresa familiar que a día de hoy seguimos manteniendo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dirección: Padre, esposa e hijo Instaladores: Formados en la propia empresa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. Todos los trabajos los realizan nuestros técnicos formados en la propia empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos unos 2000 servicios anuales

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En toldos, persianas domésticas de PVC, aluminio térmico, seguridad y madera, con motor y sin motor. Somos distribuidores oficiales de GRADHERMETIC, Gradulux. Luxaflex, Louverdrape, Flexol, Silent Gliss, SOMFY. Elero, Gaviota y Enjoy

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación, motorización y cambio de lonas de toldos. Instalación, motorización y reparación de todos tipos de persianas domésticas. Instalación de cortinas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

GRADHERMETIC, Gradulux. Luxaflex, Louverdrape, Flexol, Silent Gliss, SOMFY. Elero, Gaviota y Enjoy

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar una valoración lo más ajustada posible consideramos necesario efectuar una visita técnica, sin compromiso alguno, en la que se pueden valorar exactamente las partidas de mano de obra y se puede comentar con el cliente las necesidades que tiene y los materiales que satisfacen esas necesidades. Obviamente si no se efectúa una visita técnica necesitamos las medidas de ancho y alto o línea y salida en el caso de los toldos, el modelo que se quiere instalar, el tipo de accionamiento, el material en que se ha de confeccionar y dependiendo del producto algún dato más exclusivo de ese producto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Con más de 30 años de experiencia efectuamos una valoración precisa de las necesidades del cliente que nos permite ofrecer los mejores materiales del mercado y a los mejores instaladores formados dentro de nuestra propia empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes abarcan desde el cliente particular que necesita una reparación de persiana pasando por decoradores, arquitectos, interioristas y terminando por grandes compañías de seguros, fundaciones e instituciones públicas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es si cobramos la visita técnica y el presupuesto. ES TOTALMENTE GRATUITO en Barcelona y poblaciones periféricas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

MOTORES: 5 AÑOS en los materiales y 6 meses en la mano de obra RESTO PRODUCTOS: 6 meses

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los muchos clientes que no encuentran respuesta a sus necesidades en el mercado y con nuestra experiencia, calidad de materiales y excelentes recursos humanos podemos resolver sus problemas y acaban recomendándonos a sus conocidos y familiares.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Persi-decor, S.c.p.

1%
« Volver gratis y sin compromiso