5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Perimetric Constructora

Somos empresa constructora dedicándonos a este sector desde los años 80 por lo que nuestra experiencia avalan nuestros trabajos. Nos dedicamos tanto a la reforma y rehabilitación como a la construcción de obra nueva de casas unifamiliares y adosadas, así como a la construcción de edificios.

¿Cuál es vuestro lema?

Que al finalizar nuestro trabajo el cliente quede satisfecho !!! Además le ofrecemos a nuestro cliente la tranquilidad de seleccionar los materiales a utilizar, encargándonos nosotros de todo lo demás.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa familiar que desde los años 80 venimos desarrollando nuestro trabajo, por lo que nuestra experiencia en el sector es muy amplia, rodeándonos de industriales que acompañan nuestras obras ofreciéndole así a nuestros clientes la opción de realizar cualquier tipo de trabajo sin que estos tengan la necesidad de buscar cualquier industrial desconocido y por tanto sin saber la experiencia y forma de trabajo del mismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de 4 personas en plantilla con formación cada una de ellas en el puesto al que se dedica. Además en momentos puntuales de trabajo subcontratamos albañiles para agilizar la faena y poder así cumplir con nuestros clientes en fecha.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, subcontratamos industriales para que colaboren con nosotros en su especialidad, ya sea instaladores, carpintería de aluminio, carpinteros, pintores, etc. etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sobre 10 obras de un presupuesto medio de unos 40.000,00 €

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos cualquier tipo de obra que esté relacionada con la reforma o rehabilitación de pisos, casas, locales comerciales o comunidad de vecinos. Y además también realizamos obra nueva tanto en viviendas unifamiliares, adosadas e incluso hemos construído edificios como promotores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo ya que con la trayectoria que tenemos hemos podido ir realizando muchos trabajos y de diversa índole.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Normalmente con todas aquellas que se encuentran en el mercado y que dan una garantía, facilitándole a nuestros clientes la posibilidad de elegir primeras marcas o aquellas marcas que nos dan garantía que son más asequibles en precio, pero siempre sin perder calidad, ya que esto al final siempre ocasiona problemas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio siempre nos gusta ir a la obra a presupuestar, sin compromiso alguno para el cliente, pero entendemos que esto nos permite ajustarnos al máximo a la hora de valorar las obras a realizar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia y seriedad en el sector.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Normalmente son clientes particulares y cualquier cliente puede ser ideal `para nosotros por el trato directo que nos gusta con el mismo, ya que los intermediarios no nos gustan.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas siempre suelen ser antes de empezar las obras ya que en muchas ocasiones hay que ir seleccionando materiales y demás, pero una vez esto está claro no tienen porque haber dudas en la realización de las mismas, aunque a veces durante estas si surgen se les comenta al cliente y se van solucionando sobre la marcha.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Toda aquella garantía que marca la ley en nuestro trabajo y materiales empleado, acudiendo siempre que ha sido necesario y nunca evadiendo nuestro compromiso de dicha garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente solicitamos un tanto por ciento por adelantado para cerrar el presupuesto e ir solicitando material y después sobre obra realizada se van acordando pagos. Todo esto se cierra en el momento de firmar el contrato de obras para comprometernos nosotros mismos con nuestro cliente y este a su vez con nosostros.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues a estas alturas de muchos, no tenemos uno en concreto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perimetric Constructora

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Perimetric Constructora
Empresas de Reformas Viviendas similares