3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Pergolas Fernandez

Pergolas Fernandez es una empresa especializada en diseñar, fabricar y montar todo tipo de estructura de madera como, pergolas, porches, garajes, cubiertas, aticos, etc.. Pergolas de aluminio efecto madera, cubiertas de panel sandwich, toldos, venta de pergolas y toldos en KIT con asesoramiento para su montaje, venta de todo tipo de accesorios necesarios para pergolas, porches, toldos, cubiertas EPDM, venta de laminas de EPDM, etc..

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo no se da por terminado si el cliente no ha quedado satisfecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezo como carpinteria en general y a partir del año 2003 empezamos a especializarnos en carpinteria de exterior, pergolas, porches, toldos, etc. en estos años hemos perfeccionado todo lo relacionado con diseños, acabados, herrajes. Acudimos a ferias de muestras internacionales para poder informarnos y estar al dia de los nuevos productos que van saliendo y poder ofrecerles a los clientes lo mejor en calidad y terminaciones a un precio muy competitivo

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente tebnemos una tienda con exposicion abierta al publico con personal muy cualificado como administrativo y atencion al publico y por otro lado tenemos a los montadores muy experimentados y con muchas intalaciones realizadas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

De 50 a 90 trabajos al año con una media de 2.000€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Pergolas de madera o de aluminio, porches, toldos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pergola, porches y toldos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con los que mas garantias nos dan. Wurth, Rothoblaas, Hilti, Onduline, Tejas Borja, Chova, Gaviota Simba, Siplan, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Ciudad donde seria el montaje, si es en planta alta o baja, si va cojido a pared o independiente, largo y ancho, materiales a utilizar y terminaciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra dilatada experiencia, atencion personalizada, puntualidad en la entrega de trabajos, seriedad y por nuestra estupenda relaccion CALIDAD/PRECIO.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Los clientes que sollemos tener son Particulares y Empresas. Nuestro cliente ideal es el cliente que se informa muy bien sobre los materiales y como le van a realizar el trabajo porque asi puede comparar bien la calidad y el precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los clientes suelen preguntar por el mantenimiento de la madera, la repuesta es que nosotros aplicamos a la madera un lasur al agua que no necesita lijar ni decapar para realizarle un mantenimiento y que el cliente perfectamente se lo puede realizar el mismo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantia de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Efectivo, tarjetas, transferencias a cuenta. Para productos con montaje incluido: 40% al encargar trabajo, 30% al comenzar la obra y 30% restante a la finalizacion del trabajo. Para solo suministro de material: 50% al encargarlo y 50% a la entrega. Disponemos de Financiacion en 12 meses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De los que el cliente no esta seguro si le gustara una vez terminado y opta por confiar en nosotros y una vez terminado el trabajo el cliente queda totalmente encantado y satisfecho.
Empresas de Toldos similares
Nueva en habitissimo

Mcm Toldos

Sin opiniones
En Toldos Rotasol somos especialistas en Toldos. Nuestros servicios incluyen también trabajos de Toldos en gen... leer más