Opiniones sobre Pergoland S.l.

3.7/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juan
Juan
Hace 6 años
2/5

Asesoramiento cero, tú te lo guisas y tú te lo comes. Hubo que insistir para que vinieran a comenzar el trabajo y el primer día llegaron a las 12 y quisieron cobrar el segundo pago sobre la marcha. Pagas dos tercios del total antes de poner un clavo. Calidad la justa, algunas vigas con "mordiscos", y limpieza ninguna, recogí una montaña de serrín cuando se fueron. Lo peor es que dejaron dos problemas, uno menor del que me culparon a mi y me tocó arreglar y lo más grave, una parte esencial de la estructura sin terminar y cuando se les pidió que lo solucionaran nos pidieron más dinero. Después de que accedieramos a pagar el extra y con el presupuesto inicial ya pagado, deciden ignorarnos y dejarnos con un problema que tuvimos que solucionar por nuestra cuenta y que no tuvo ninguna gracia ya que supuso dinero y mucho tiempo y esfuerzo, para terminar un trabajo por el que habiamos pagado. Como uno no ha nacido para tratar con este tipo de gente, el mismo día que acabaron les fuimos a pagar el resto del trabajo. Si lo llego a saber no pago hasta que terminen como es debido. Y para terminar, como uno es así de ingenuo, pasado un tiempo se me ocurre llamarles de nuevo para un nuevo proyecto. Después de insistir, se dignan a venir. Por supuesto, del tema anterior como si no hubiera pasado nada pero ahora resulta que pasan un presupuesto con un sobrecoste importante y fuera de temporada y para colmo me piden el 85% del total antes del comienzo de la obra. En mal día dimos con Pergoland.

Cristina
Cristina
Hace 7 años
5/5

Muy rapidos en dar el presupuesto y venir a medir comercial muy atenta. Tambien la atencion al cliente muy buena y. Vale la pena estoy muy contenta.

Pablo Lopez
Pablo Lopez
Hace 8 años
4/5

Acaban de terminarme un porche en casa, en Colmenar Viejo, y han hecho un trabajo estupendo, estoy muy contento. El único pero que puedo ponerles es que debido a las lluvias la obra se alargó un poco más de lo previsto. Por lo demás el trato muy bueno y los acabados geniales.

Opina sobre Pergoland S.l.

Describe tu experiencia con Pergoland S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión