4/5

Ver 73 opiniones
5 34 opiniones
46.575342465753%
4 20 opiniones
27.397260273973%
3 9 opiniones
12.328767123288%
2 3 opiniones
4.1095890410959%
1 7 opiniones
9.5890410958904%
Ver 73 opiniones

Información sobre Perfikal Madrid SL

.vendemos e instalamos la completa ventana de PVC, maxima calidad a un precio difícilmente igualable, somos felices trabajando.

¿Cuál es vuestro lema?

Ni un cliente insatisfecho es la Lógica

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo empezó hace 33 años, cuando nadie conocía el Pvc, aprendimos, lo promocionamos y conseguimos ser lo que somos, humildes trabajadores que disfrutamos viendo a nuestros clientes, estar satisfechos de nuestros productos y de nosotros, no hay trabajo más gratificante.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La dirección tiene experiencia de 33 años, comercialmente hablando 30 años, la administración 34 años, los montadores llevan años juntos, de ahí su eficacia y un oficial 29 años y otro 15 años.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca subcontratamos trabajos, se perdería la identidad de la empresa, el compromiso con nuestros clientes es Personal y para siempre, nadie es un número de cliente, aquí cada cliente tiene nombre y apellido, y nosotros igual, respondemos por nuestro propio compromiso y nombre..... PERFIKAL

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajos entre 200 y 250, no más de la capacidad que podamos garantizar. Presupuestos cientos, difícil hacer una media, los meses de septiembre y agosto suelen ser más inferiores al resto, todo debido a los picos al consumo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ventanas, cerramientos, terrazas, lucerna ríos, de todo lo que consideramos que se pueda garantizar, hay trabajos que rechazamos bien por carga de trabajo y no tener la garantía de poder servir, como cada cliente se merece y porque es quien paga, o porque se nos piden trabajos que solo empresas de ingeniería pueden realizar correctamente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de ventanas, cerramientos y lucernarios

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Pvc y Aluminio Marcas que realmente no solo se les sirve a grandes empresas, estas marcas las hacemos llegar a cualquier cliente, y son de la máxima calidad, lo dejamos en tres marcas solamente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos del cliente, y los datos básicos para definir lo que el cliente necesita. Perfil, color, forma del hueco para poner la ventana oportuna, medidas, sección, vidrios inteligentes, persiana, seguridad, aislamiento acústico que necesita rebajar, aislamiento térmico que necesita conseguir, orientación de la vivienda, conseguir una casa inteligente, LA VENTANA ES EL ÚNICO ELEMENTO QUE ESTÁ EN CONTACTO CON EL INTERIOR Y EXTERIOR, desmontaje con o sin obra, montaje con remates o si necesita albañileria, ver entrada de materiales a la vivienda, escensores, escaleras, si necesita grúa,son muchos los parámetros a tener en cuenta, y no todos los medidores lo tienen en cuenta, de ahí la satisfacción final de cada cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra experiencia, nuestra dedicación al cliente en las explicaciones sobre los productos a vender, las opciones en diseños y diferencias de precios, nuestros precios sabedores que los mejores productos no cuestan tanto, nuestros precios ajustados, el cliente que compra, sabe lo que compra, a quien compra, lo que vale, y lo que va a obtener, esto no lo tiene ni lo dedica cualquier empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente que valore nuestro esfuerzo en el, es nuestro cliente, empresas constructoras, empresas de decoración, empresas de ingeniería, reformistas, particulares, todo el mundo tiene cabida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El respeto al precio después de la entrevista y medición, nuestra respuesta es el precio, el plazo de entrega, y el tiempo en finalizar los trabajos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

10 años en perfiles, herrajes y vidrios

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Solo hacemos trabajos aceptando el 50% a la firma del pedido y 50% al finalizar, sea quien sea, empresa o particular, de hecho hemos perdido obras por esta forma de trabajo, y clientes que no formalizaron con nosotros, hemos tenido que terminar los trabajos de otras empresas del sector, que el posible cliente firmó el contrato con el, pero es bueno para todos competir, la vida al final nos hace a todos más responsables, si queremos vivir de esto durante largos años

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del nuestro, es nuesteo referente Moral, todos los trabajos son muy importantes, cada cliente paga sus ventanas con su esfuerzo y trabajo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perfikal Madrid SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso