Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Perfial Castello, S.l.

Perfial Castello, somos una empresa de carpintería metálica con amplia experiencia en la fabricación y desarrollo de sistemas y anclajes para fachadas ventiladas y pegadas, tanto para carga pesada como ligera. Llegamos a todo el territorio nacional y extranjero. Algunos de nuestros productos son: -perfileria para fachada ventilada pesada (marmol) -perfileria para fachada ventilada ligera (ceramica) -anclajes corrugados de inoxidable y garras tipo Z para piedra -grapas para fachadas pegadas tanto ligeras como pesadas -anclajes salvafachadas Ser fabricantes nos permite ofrecerles múltiples ventajas, entre ellas: -capacidad de adaptar nuestros sistemas y productos a sus necesidades. -rapidez y puntualidad en la entrega de pedidos. -precios altamente competitivos, por ser directos de fabrica. No dude en informarse sobre los productos que ofrecemos, y pida presupuesto de su obra. www.perfialcastello.com

¿Cuál es vuestro lema?

Un mundo de posibilidades a tu alcance

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Perfial Castello se formo en 2006 como carpintería metálica y desde el primer momento aparte de abarcar todo tipo de fabricación en hierro, aluminio e inoxidable como pasamanos, barandillas, balcones, puertas etc. también fabricamos todo tipo de anclajes ya sean vistos u ocultos para la colocación de fachadas tanto ventiladas como pegadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales que mas empleamos son el acero inoxidable AISI 304 y AISI 316, y aluminio aleacion 6060 T5

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

M2 fachada junto formato de piezas y tipo, y si lo quieren en ventilada o pegada

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perfial Castello, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Carpintería Metálica similares

Talleres Gil

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Castellón
talleres gil se dedica a la fabricacion de puertas,rejas de hierro y todo lo relacionado con el hierro,estructuras metalicas,ventanas y ouertas de aluminio y pvc,fabricacion de todo tipo de cerrajeria en inox.

Indecofer-ferro Sl.

Empresa Verificada
Burriana (Castellón)
INDECOFER-FERRO S.L. abrió sus puertas en 2005 con una única finalidad, crear tu espacio dando formas a tu futuro, con infinidad de decoraciones realizadas con un sin fin de nuevos, modernos y espectaculares…