2.9/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 2 opiniones
28.571428571429%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
28.571428571429%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones

Información sobre Perfecta Energia

Perfecta Energía gestiona, instala y financia sistemas de autogeneración y autoconsumo para personas o familias preocupadas por el medio ambiente, es decir, para ti. Nuestra propuesta está diseñada para que ahorres en tu factura eléctrica desde el primer día.

¿Cuál es vuestro lema?

Pásate a la energía solar sin inversión inicial.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una compañía dinámica, flexible y cercana. Con nosotros, pasa a la acción tranquilamente y sin sobresaltos. Tenemos amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos y servicios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 30 contratos de instalación al mes son nuestra mejor carta de presentación... y seguimos creciendo, llegando a nuevas provincias, localidades... para acompañar a nuestros clientes en la transición al nuevo modelo energético que nos merecemos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre con marcas reconocidas a nivel internacional. Los paneles que instalamos tienen una garantía mínima de 10 años de fabricación y 20 de producción.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Te vamos a solicitar una copia de alguna de tus últimas facturas de electricidad. Con ella calcularemos la instalación que de verdad necesitas para tu consumo. Ojo, nosotros no vendemos paneles, en realidad, nos comprometemos a que generes la potencia eléctrica que necesitas. La factura nos servirá para ver qué potencia tienes contratada, qué precio estás pagando por ella y cuánto consumes al año.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

1. Te aconsejamos: Instalamos la potencia eléctrica que necesitas. 2. Te guiamos: Acompañamos todo el proceso administrativo necesario para que disfrutes de una nueva fuente de energía. 3. Pero tú decides: Puedes financiar la instalación a largo plazo, pagando una cuota fija mensual. Nuestro objetivo es que puedas pasarte a la energía solar sin dificultades.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos dirigimos a propietarios de viviendas unifamiliares (chalet, adosado, pareado, etc.). ¡Sois casi 7 millones en España y podéis empezar a ahorrar desde el primer día con Perfecta Energía!

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Como cliente, esa decisión es absolutamente tuya. Puedes pagar al contado siempre después de realizarse la instalación, o financiar la inversión en hasta 20 años, sabiendo que puedes amortizar en cualquier momento sin recargo alguno.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Si nos elijes, del que haremos en tu casa...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Perfecta Energia

1%
« Volver gratis y sin compromiso