Perfecta Energia

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 119 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Perfecta Energia

4.2/5

Ver 119 opiniones
5 67 opiniones
56.302521008403%
4 27 opiniones
22.689075630252%
3 8 opiniones
6.7226890756303%
2 6 opiniones
5.0420168067227%
1 11 opiniones
9.2436974789916%
Ver 119 opiniones
Manuel Rodriguez
Hace 6 meses
4/5
Oumar
Hace 7 meses
5/5

Trabajar.

Información sobre Perfecta Energia

Empresa especializada en asesoramiento e instalación de placas solares a nivel nacional. Realizamos un estudio a medida del cliente para asesorarle sobre la instalación mas adecuada a su consumo y dimensiones. Le asesoraremos ante cualquier duda y coordinaremos toda la instalación con equipos propios de gestión para que la instalación cumpla con los máximos niveles de calidad.

¿Cuál es vuestro lema?

Genera, Disfruta y Ahorra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó en 2019 con un modelo traído de estados unidos donde ofrecemos la especialización de la venta y la instalación con un componente de financiación propia, sin bancos y hasta 20 años. A día de hoy llevamos mas de 5000 instalaciones hechas y contamos con un stock propio de mas de 1 millon de placas y demás componentes para poder instalar en el menor tiempo posible.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una compañía dinámica, flexible y cercana. Con nosotros, pasa a la acción tranquilamente y sin sobresaltos. Tenemos amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos y servicios.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos instaladora propia para una parte del territorio nacional. Para el resto subcontratamos a terceros pero con una exigencia en la calidad y en la experiencia que nos posiciona como una marca con un alto éxito de instalación y un nivel de incidencias inferior al 2% Instalamos tanto residencial como industrial así como comunidades de vecinos, casas aisladas, al contar con un equipo de ingenieros propio podemos dimensionar y adaptar cualquier instalación a las necesidades del cliente. Además no solo instalamos inversor, sino también microinversores y optimizadores. Al final se trata de ser expertos y adaptar el producto al cliente para que Genere, Disfrute y Ahorre.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El año masado mas de 3000 instalaciones solo en residencial. La media de inversión está en torno a 7500€, pero dependerá siempre del consumo del cliente y el espacio del que disponga para instalar

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Trabajamos cualquier tipo de instalación, pero es cierto que tenemos un alto porcentaje de instalados en microinversores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalación de entre 7 y 12 paneles con microinversor.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Actualmente trabajamos con Huawei y Solis como inversores. Enphase como microinversores y JASolar en paneles.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de vivienda, consumo de energía, factura de la luz para hacer el estudio anual de consumos, orientación del/los tejado/s y zona a instalar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos distinge la calidad en la instalación y el equipo de ingenieros y técnicos propios, que el cliente no tiene que poner ni un euro hasta que la instalación está finalizada, que financiamos hasta en 20 años sin bancos ni intermediarios y la alta disponibilidad de stock que nos permite instalar en muy poco tiempo. Por que ofrecemos un llave en mano real (Sin adelantos económicos ni costes adicionales sobre una instalación estándar), que solo cobramos cuando está instalado (Lo que nos obliga a instalar bien), que financiamos nosotros sin nadie que nos diga si podemos o no podemos (Estudio de financiación propio y muy ágil), la alta disponibilidad de stock, la experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo. No sabría deciros un cliente tipo. Aquel que busca invertir para ahorrar, que esté concienciado con el medio ambiente y que quiera ganar en independencia energética ante un mercado muy oscilante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuanto voy a ahorrar, cuando van a instalar, como puedo pagarlo. Le enviamos un informe completo de consumos y ahorros anuales, le programamos fecha de replanteo prácticamente a las 24/48 horas de firmar y que puede pagar cómodamente así como amortizar parcial y totalmente sin costes adicionales

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Damos 2 años de garantía en la instalación, 12 años en paneles, 20 años en la producción de los paneles, 10 años en inversores y 25 años en microinversores.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos contado y financiación con medios propios hasta 20 años. Por supuesto, tanto para financiar como para amortizar si el cliente quisiera .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que realizan nuestros empleados que están completamente volcados en la satisfacción de nuestros clientes.