4.6/5

Ver 13 opiniones
5 8 opiniones
61.538461538462%
4 5 opiniones
38.461538461538%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 13 opiniones

Información sobre PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión

PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión somos un equipo de arquitectos, con experiencia profesional desde 2005, dedicados a la realización de TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN: EDIFICACIÓN: -Edificios residenciales, vivienda colectiva. Viviendas unifamiliares. -Equipamientos. Edificios industriales, oficinas, locales comerciales. REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN e INTERIORISMO: -Restauración de edificios, fachadas, tejados, portales, reformas interiores. -Gestión del Patrimonio construido. Tratamiento de patologías. GESTIÓN y URBANISMO: -Proyectos de actividad, obtención de licencias de obra, actividad y apertura. -Certificados: instalaciones, andamios. Inspección Técnica de Edificios (ITE). URBANIZACIÓN: -Proyectos de urbanización, diseño de instalaciones urbanas. -Planeamiento y desarrollo urbanístico. Paisajismo y diseño urbano. En PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión la personalización de cada proyecto es fundamental. Las necesidades e inquietudes de cada cliente marcan e individualizan cada trabajo. En PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión la calidad no está reñida con la economía.

¿Cuál es vuestro lema?

En PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión la personalización de cada proyecto es fundamental. Las necesidades e inquietudes de cada cliente marcan e individualizan cada trabajo.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un equipo de arquitectos, con experiencia profesional desde 2006, dedicados a la realización de TRABAJOS TÉCNICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de arquitectos con experiencia conjunta en proyectos tanto de edificación como de urbanismo, rehabilitación e interiorismo.
Proyectos de PÉREZ Y FIGUEROA arquitectura + gestión
Empresas de Arquitectos similares
Han sido rapido en contactar, y entendido p...  leer más
Mi valoración sobre esta empresa es muy bue...  leer más